Que host barato me recomiendan? (Costo bajo)

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Podrías pedir host en onesite :encouragement: el admin está en el foro, yo por lo personal lo probe y es bastante buen y estable para ser gratuito y no tiene publicidad internet ni en sus paginas. :welcoming:

Si no hablate con [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] tal vez te hace una oferta para lo que necesitas.

Podrías pedir host en onesite :encouragement: el admin está en el foro, yo por lo personal lo probe y es bastante buen y estable para ser gratuito y no tiene publicidad internet ni en sus paginas. :welcoming:

Si no hablate con JoseDieguez tal vez te hace una oferta para lo que necesitas.

Ya hice contratos con Jose todo va de lujo😎

Perdón por ser chismoso, pero si alguien también me recomiendan uno que sea "Offshore" por 2-3$ se los agradecería, ya que no me da tanto mis páginas para pagar mi VPS. :love_heart:

Ya hice contratos con Jose todo va de lujo😎

Bueno, man. Depende de tu presupuesto, Premium y bana van de 10. Te permiten varios dominios y el soporte es A1. Ahora, si es para hacer una PBN, puedes optar por 3 gratuitos con Premium, Miweb y Onesite y aparte contratar 3 host de Premium del plan más bajo que no es para nada malo, creo que con promociones y eso puede quedar en 20$ anuales o menos, si hablas y te aseguras de que tengan distintas IPs, ahí tendras para 6 sitios.

Bueno, man. Depende de tu presupuesto, Premium y bana van de 10. Te permiten varios dominios y el soporte es A1. Ahora, si es para hacer una PBN, puedes optar por 3 gratuitos con Premium, Miweb y Onesite y aparte contratar 3 host de Premium del plan más bajo que no es para nada malo, creo que con promociones y eso puede quedar en 20$ anuales o menos, si hablas y te aseguras de que tengan distintas IPs, ahí tendras para 6 sitios.

Habia contratado 5 host diferentes en premiumhost pero hoy preferí no arriesgar mi pnb y he decidido migrar todas las webs a empresas diferentes.

Ya he comprado 1 host en Namecheap por 1 año por solo 10$ me vino de lujo:encouragement:

Conocen algunas empresas que tengan bajo costo en los planes de host? No necesito de altos requerimientos.

Necesito comprar 4 host mas, alguna otra empresa confiable y barata?

Compra un vps y varias ips, creo que sale a un dolar cada ip, te instalas centos y asignas una ip diferente a cada dominio

Habia contratado 5 host diferentes en premiumhost pero hoy preferí no arriesgar mi pnb y he decidido migrar todas las webs a empresas diferentes.

Ya he comprado 1 host en Namecheap por 1 año por solo 10$ me vino de lujo:encouragement:

Conocen algunas empresas que tengan bajo costo en los planes de host? No necesito de altos requerimientos.

Necesito comprar 4 host mas, alguna otra empresa confiable y barata?

Miweb, es de un usuario de acá y tiene un plan gratis (aunque con 300mb de espacio en disco) y planes económicos aunque no recuerdo ahora el precio.

Tu eres el manager de ese sitio? pregunto por que últimamente he visto algunos temas acerca de que en los servicios españoles están pidiendo identificaciones oficiales para poder contratar los servicios