Que host es mejor?

• Autor Autor Mokis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mokis

Gamma
SEO
Host gator o banahosting, solo lo pregunto sobre estas dos, actualmente estoy usando los 2 pero hay les va...

Banahosting va rapido, no te mieden la trasferencia ni uso en el disco... y en hostgator me miden todo, cosas que nisiquiera entiendo porque estan en INGLES,.. digo mi ingles no es tan malo pero ps me miden los INODES (idex nodes) y tambien los procesos TODO ME MIDEEEENN... entonces quisiera saber si alguien ha tenido problema en base a estas cosas que te miden... ademas, con 2 dias ya tengo 10 gb de transferencia WTF!!! con mi antiguo hosting tenia 12 GB de transferencia al mes y no me la terminaba, pero ahora en hostgator dicen que ya tengo 10 gb en tan solo 2 dias QUE NOOO MAMEN!, si yo se bien lo que gasto, ahora hasta tuve que instalar el odioso plugin de WP-cache, la verdad prefiero no tenerlo (tambien agradeceria su opinion sobre este plugin para quien lo use) entre todo me gustaria saber sus experiencias, deberia preocuparme por tanta medicion en hostgator o simplemente no me preocupo, mi antiguo hosting me daba 12 gb de transferencia y 6 de espacio

Hostgator, su soporte en tiempo real es magnifico y ademas si te miden todo es para que sepas lo que pasa con tu espacio, que tal si algun dia superas el uso de cpu y tu ni en cuenta, es para que sepas cuando hacer planes de entrar en un VPS o Dedicado.

Sabes lo que son los inodes? son basicamente los archivos que subes, cada uno, asi que no creo que hay porque preocuparse, pues dudo mucho que superes el limite de 250,000.

Los procesos es demasiado útil, una vez me estuvieron haciendo un ataque de spam, lo solucione simplemente cerrando el proceso del index.php del blog.

Lo de la transferencia, por un lado no hay problema pues es 'unmetered' (no se fijan, con que no consumas mucho CPU no hay problema) pero si es algo raro de que en tu hosting antiguo hicieras al mes lo que haces en 2 días, trata de hablar con el soporte de Hostgator.

Tienes razon pero voy con lo del uso de trasferencia mensual, ahi me dejo un poco sacadon de onda...

yo por ejemplo, uso 1gb por dia, osea más o menos 30gb al mes y como es ilimitado no hay drama, el problema es que no uses mucha memoria ni CPU. Pero te recomiendo hostgator, tuve un problema con uno de los blogs, mandé un ticket y a los 20 minutos me contestaron cual era el problema y a su ves me dijeron que ya lo havia solucionado (unos códigos del .htaccess)

Y no tuve que mover ni un dedo 😛

Banahosting fomenta que ofrece transferencia ilimitada. Yo con 3 mil visitas diarias me suspendieron el host por abuso de el CPU... son una mierda..

Banahosting fomenta que ofrece transferencia ilimitada. Yo con 3 mil visitas diarias me suspendieron el host por abuso de el CPU... son una mierda..

Y a mi con menos visitas y a otro amigo con mucho menos visitas que yo...

Ellos hacen eso para que pages más por el hosting. El Hosting de bana es una mierda... EL VPs dicen que es muy bueno.

Sabes lo que son los inodes? son basicamente los archivos que subes, cada uno, asi que no creo que hay porque preocuparse, pues dudo mucho que superes el limite de 250,000.

Los procesos es demasiado útil, una vez me estuvieron haciendo un ataque de spam, lo solucione simplemente cerrando el proceso del index.php del blog.

Lo de la transferencia, por un lado no hay problema pues es 'unmetered' (no se fijan, con que no consumas mucho CPU no hay problema) pero si es algo raro de que en tu hosting antiguo hicieras al mes lo que haces en 2 días, trata de hablar con el soporte de Hostgator.

ME podrias decir cuanto gastas tu de ancho de banda o trasferencia mensual?

yo no he tenido problemas con hostgator de hecho todo va muy buen solo se ha caido una vez por 10 minutos y cuando me comunique con ellos ya estaba on como dices el problema es que esta en ingles, como dices que te mide todo la verdad es bueno asi conoces toda la informacion de tu blog lo que te sirve cuando surgen los problemas. a por cierto es raro lo de la trasnferencia a mi me marca 48 gb a 56 gb a final del mes y eso que tegno como 10 webs ahi.

Bueno tengo desde el 2007, con Banahosting, y nunca he tenido problemas.. cuando me suspendieron mi cuenta shared pues tenia 6,000 unicas y pues podia pagar un servidor facilmente.. es que muchas veces no importa la cantidad de visitas que tengas si tu pagina esta mal optimizada pues usa muchos recursos y por hay mismo te suspenden, muchas personas creen que por pagar un hosting pueden usar todo lo que quieran y no piensan en los otros 30 clientes de ese servidor...

Hostgator es muy bueno, tambien he tenido hosting con ellos.. pero me quedo con banahosting 100 veces.. y pues su soporte tambien es muy bueno! 🙂

si tienes mas de 4,000 visitas unicas dejen de buscar un hosting bueno, pues realmente les vendria mejor un vps o dedicado y muchos menos dolores de cabeza.

Bueno tengo desde el 2007, con Banahosting, y nunca he tenido problemas.. cuando me suspendieron mi cuenta shared pues tenia 6,000 unicas y pues podia pagar un servidor facilmente.. es que muchas veces no importa la cantidad de visitas que tengas si tu pagina esta mal optimizada pues usa muchos recursos y por hay mismo te suspenden, muchas personas creen que por pagar un hosting pueden usar todo lo que quieran y no piensan en los otros 30 clientes de ese servidor...

Hostgator es muy bueno, tambien he tenido hosting con ellos.. pero me quedo con banahosting 100 veces.. y pues su soporte tambien es muy bueno! 🙂

si tienes mas de 4,000 visitas unicas dejen de buscar un hosting bueno, pues realmente les vendria mejor un vps o dedicado y muchos menos dolores de cabeza.

Banahosting shared no te aguantó mas de 6 mil visitas? Eso lo deja muy por debajo de hostgator, ya que algiuno de sus planes shared te soportan hasta 20 mil sin problemas 🙂

Smells Like Spam Spirit, no lo digo yo lo dice el:
Enlace eliminado

Hostgator tambien ofrece VPS, aunque en VPS prefiero usar Media Temple y KnownHost (los he usado pero no comprado). Trata de no superar el CPU y todo bienm cualquier cosa ahi esta el soporte.

Banahosting shared no te aguantó mas de 6 mil visitas? Eso lo deja muy por debajo de hostgator, ya que algiuno de sus planes shared te soportan hasta 20 mil sin problemas 🙂

Mis 6,000 visitas estan sometidas a 30,000 posts en wordpress, lo cual usa recursos inmensos de SQL, quieres que te de una database mia y la pones con un blog de 300 visitas y vemos k pasa?:aetsch:

Por favor evitense los comentarios sin sentido, las visitas no son equivalentes a recursos!, oh bueno si, si estubieramos en el 1997 con paginas HTML, pero en el mundo de hoy con PHP, Wordpress, Joomla y demas.. pues lo dudo mucho..

pero igual gracias por tu comentario

Yo contraté Hostgator por recomendación de los usuarios de ForoBeta y no me puedo quejar, me banca mis 3000 visitas sin ningún problema.

Banahosting no lo probé.

PD: uso el plan Baby de Hostgator que compré por un año con 20% de descuento y me salió cerca de 95$

entonces em estan diciendo que ya vali madre con banahosting, yo ando pensando que ps igual ese blog llegue a las 12mil visitas sin pedos... necesito algo a la altura y por los 83 dolares deberian de poder los de banahosting!

Mis 6,000 visitas estan sometidas a 30,000 posts en wordpress, lo cual usa recursos inmensos de SQL, quieres que te de una database mia y la pones con un blog de 300 visitas y vemos k pasa?:aetsch:

Por favor evitense los comentarios sin sentido, las visitas no son equivalentes a recursos!, oh bueno si, si estubieramos en el 1997 con paginas HTML, pero en el mundo de hoy con PHP, Wordpress, Joomla y demas.. pues lo dudo mucho..

pero igual gracias por tu comentario

No son cometarios sin sentido, en mi cuenta de HG tengo blogs hechos con WordPress ue datan desde el 2007, no utilizan ningún sistema de caché, entre todos tienen más de 20 mil posts y su trafico diario en conjunto suma las 16 mil visitas únicas.

No hablo por hablar, hablo por la experiencia que tengo. Si no sabes optimizar WordPress entonces el asunto va por otro lado 🙂

Me hizo reir de los 30,000 post y los recursos inmensos de SQL. Obviamente este chavo nunca ha estudiado ni programado un sistema de base de datos complejo.

Atrás