Mejores hosts gratuitos para subir un foro vBulletin 3.8.1

LLgido Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2009
Hola, me gustaría q me recomendaran algún buen host gratuito en donde poder subir mi foro vBulletin 3.8.1 sin tener muchos problemas, además me preguntaba como puedo hacer para q en la url de mi pagina no salga el nombre del host gratuito ej:
Insertar CODE, HTML o PHP:
www.nombredelforo.com y no www.nombredelforo.nombredelhost.com
Esto es para q al poner el nombre del foro .com se entre directo en la pagina. Como no tengo experiencia en upload de paginas no se si esto sea posible, de hecho sospecho q no lo es, ya q si no sale el nombre del host en la url, los administradores del servidor no ganarían nada por dejar q suban paginas gratis, ya q con el nombre al menos ganan publicidad.

Bueno espero sus respuestas, un saludo.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Yo también recomiendo Enlace eliminado también 07x.net y Webhispana.net
Para que no aparezca en el nombre de tu web el lugar del sitio como tú dices, puedes registrar un dominio pago .com .org o .net entre otros. Sin embargo también existen dominios gratuitos como co.cc y el nombre de tu sitio quedaría por ejemplo www.nombredelforo.co.cc

LLgido

Curioso
Desde
10 Jul 2009
Yo también recomiendo Enlace eliminado también 07x.net y Webhispana.net
Para que no aparezca en el nombre de tu web el lugar del sitio como tú dices, puedes registrar un dominio pago .com .org o .net entre otros. Sin embargo también existen dominios gratuitos como co.cc y el nombre de tu sitio quedaría por ejemplo www.nombredelforo.co.cc

Muchas gracias por la respuesta tan rapida, pero no sabes si hay algún host con dominio gratuito en donde la pagina quede como [.com] Se q es mucho pedir pero pregunto por si acaso :p