Mejores hosts gratuitos para subir un foro vBulletin 3.8.1

LLgido Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2009
Hola, me gustaría q me recomendaran algún buen host gratuito en donde poder subir mi foro vBulletin 3.8.1 sin tener muchos problemas, además me preguntaba como puedo hacer para q en la url de mi pagina no salga el nombre del host gratuito ej:
Insertar CODE, HTML o PHP:
www.nombredelforo.com y no www.nombredelforo.nombredelhost.com
Esto es para q al poner el nombre del foro .com se entre directo en la pagina. Como no tengo experiencia en upload de paginas no se si esto sea posible, de hecho sospecho q no lo es, ya q si no sale el nombre del host en la url, los administradores del servidor no ganarían nada por dejar q suban paginas gratis, ya q con el nombre al menos ganan publicidad.

Bueno espero sus respuestas, un saludo.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Yo también recomiendo Enlace eliminado también 07x.net y Webhispana.net
Para que no aparezca en el nombre de tu web el lugar del sitio como tú dices, puedes registrar un dominio pago .com .org o .net entre otros. Sin embargo también existen dominios gratuitos como co.cc y el nombre de tu sitio quedaría por ejemplo www.nombredelforo.co.cc

LLgido

Curioso
Desde
10 Jul 2009
Yo también recomiendo Enlace eliminado también 07x.net y Webhispana.net
Para que no aparezca en el nombre de tu web el lugar del sitio como tú dices, puedes registrar un dominio pago .com .org o .net entre otros. Sin embargo también existen dominios gratuitos como co.cc y el nombre de tu sitio quedaría por ejemplo www.nombredelforo.co.cc

Muchas gracias por la respuesta tan rapida, pero no sabes si hay algún host con dominio gratuito en donde la pagina quede como [.com] Se q es mucho pedir pero pregunto por si acaso :p

Otra cosa, podrías decirme como puedo meter mi foro al dominio, disculpa la ignorancia, pero como había dicho antes, no tengo mucha experiencia en esto de subir paginas a los host, yo solo me manejo con server como rapidshare, megaupload, photobucket, etc xD

un saludo

dsb_spain

Gamma
Desde
7 Jul 2009
Buenas

Yo te recomiendo ZobyHost - hosting gratis

Especificaciones

• 800 Mb de espacio de disco
  • 20 Gb de transferencia mensual
  • 10 Bases de datos MySQL
  • 10 Dominios agregados
  • 10 Subdominios agregados
  • 10 Dominios parqueados
  • 1 Cuenta FTP
Los scripts más populares !!!
Gracias a nuestro nuevo AUTO-INSTALADOR, podrás instalar cualquier script, con tan solo unos pocos click.

• WordPress
  • Joomla!
  • Drupal
  • osCommerce
  • phpBB
  • SMF
Nuestros servidores están configurados de manera que los scripts funcionen sin ningún problema.

• PHP safe_mode Off
  • PHP send mail ACTIVADO
  • PHP Sockets y Curl ACTIVADOS
  • Soporte .htaccess
Panel de control
Todas las cuentas incluyen un potente panel de control, fácil de usar, que te permitirá administrar tu sitio en pocos minutos.

Saludos

PD: como dominio gratuito te recomiendo Enlace eliminado

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
los .com valen dinero, y nadie te lo va a regalar.

Por otro lado no me molestaría es subir vbulletin, ya que por lo que veo vas a usar un vbulletin pirata y encima en un host gratuito por lo que cuando menos te lo esperes te borraran todo el foro y ni siquiera podrás hacer una copia.

Yo te recomendaría que miraras otros sistemas como phpbb o smf los cuales son gratuitos y muy funcionales tambien.

UmbreLla7

Gamma
Desde
8 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hostingforfree.us - Support

Cpanel, Sin publicidad.

SI ya pagaste el dominio solo pon las DNS que hostingforfree te da en el panel de control de tu dominio.

Si no sabes como se hace,
Bing -> Buscador de Microsoft Corp
www.google.com -> Buscador AntiMicrosoft XD

Ambos te serviran
Saludos!

LLgido

Curioso
Desde
10 Jul 2009
Bueno gracias a todos por sus respuestas me ha ayudado mucho, pero antes de despedirme, tengo una ultima pregunta, una ves teniendo ya establecido mi foro en un dominio gratuito, puedo cambiarlo a un dominio pagado sin comprometer los mensajes q se hayan posteado en el foro, o alguna modificación q le haya hecho al foro? esa es la pregunta.

Bueno, de ante mano gracias, y un saludo.

PD: Ah se me olvidaba otra pregunta, ¿habrán dominios [.net] gratis?

dsb_spain

Gamma
Desde
7 Jul 2009
Buenas

En efecto ud. compra un dominio (.com .es .net ...etc) y poner que lo redireccione a la web que tienes con el hosting gratuito.

Al redireccionar no modifica nada, solo que si insertas www.miforo.com te accedera a la web de hosting que tengas wwww.miforo.hosting.com

Saludos

PD: no hay .net gratuitos jeje