Que host me recomiendan

• Autor Autor ticogrunge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

ticogrunge

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, acabo de comprar un dominio para mi blog en godaddy en $8, quería saber que host me recomiendan, estaba pensando en banahosting que tienen un plan muy comodo de $3.95 , que piensan de este servicio.

Gracias

si en efecto banahosting es muy bueno, si vas a tener varios blogs en una cuenta te recomiendo el baby de hostgator 😉

Te recomiendo Banahosting, además de ser muy bueno tiene un excelente soporte técnico que funciona 24/7 :top:

Muchas gracias, estuve buscando mucho un buen lugar y encontre banahosting ya cuando me estaba desesperando jeje, muchas gracias de nuevo

Te recomiendo allinhosting

Pues al final me decidí por banahosting, gracias por sus recomendaciones

decidiste mal amio....yo eh tenido muxos problemas con esas personas...

Yo me voy por Hostgator.... es un poco alto el precio pero años y años y nunca me ha fallado... Suerte

te recomiendo host gator

Yo te podria recomendar el host gratuito deEnlace eliminado

Te da varias opciones que son muy buenas

Pues nunca he probado Bana .. pero me parece caro para solo sostener 1 sitio. JustHost (pariente de Hostgator) tiene mejores prestaciones por ese precio. Ojala no tengas líos, esta bien para comenzar.

Antes de contratar pregunten por el uptime de los servidores y también por el sistema de backups y restauración de copias.

Gracias por las respuestas, ya contrate el servicio de banahosting y de momento no he tenido problemas hasta el momento, pero tendré en cuenta sus recomendaciones 🙂

Exito con tu proyecto:encouragement:

otra que recomienda banahosting, no se que problemas tuvieron los demás, pero yo en la cantidad de tiempo que llevo con ellos jamás tuve ninguno. Saludos!

Le voy a decir que host NO recomiendo: GODADDY.

Es caro y difícil de manejar.

De recomendarle uno diría 000webhost: gratis y sencillo.

Atrás