¿Qué host usar para mi sitio web?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hla comaperños, ando haciendo una web para empezar a trabajarla y monetizarla con adsense. me han recomendado banahost pero cual host recomiendan y por? me recoemndaron el profesional de 7 dlls

Hla comaperños, ando haciendo una web para empezar a trabajarla y monetizarla con adsense. me han recomendado banahost pero cual host recomiendan y por? me recoemndaron el profesional de 7 dlls
Mi consejo es un vps , a futuro puedo ser mas dolor de cabeza , tienes Linode , Vultr , Digital ocean , etc etc ..de que se tratara tu web?

Banahosting es muy buena opción para comenzar, te da todo lo necesario de un servicio de hosting.
Un VPS no lo recomendaría si vas a comenzar con un sitio, es más costoso y si no sabes administrar servidores, entonces tendrás que delegar la tarea a alguien más.

La realidad es que recomendar sin saber cual es el script/cms que vas a usar y para cuantos usuarios estimas que se sirva... es bastante irresponsable, primero da esos detalles ya que por ej Wordpress requiere bastantes recursos como también CPU mientras que hay otros como Drupal puede consumir muchísimo menos y ser más escalable en el sentido de que a medida que hagas mejoras podrías necesitar ampliar, pero de inicio Wordpress consume bastante. Acá viene bien la frase:

"Si vivís en un pueblo no te compres un Ferrari, no está hecho para esas calles"

Todo depende del CPU, no sabemos que tipo de proyecto tienes.
Imagina que quieres tener un foro con vBulletin? No te va a servir un hosting compartido por el CPU y la RAM que vas a usar.

Yo creo que no hay mejores, pero si los que se adecuar a tus servicios y clientes.
Saludos,
Alexhost

Si solo es una web, y aún no tiene tráfico, banahosting o namecheap son buenas opciones,

compre banahost el plan de 7 dlls mensuales para empezar