Que hosting argentino elegir?

• Autor Autor Neno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Neno

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, estaba en banahosting. Me fue bien en el host 2 meses, pero por cuestiones de que no tengo los medios para pagar (Tarjeta) y se me complica conseguir saldo para mi cuenta de paypal me veo obligado a migrar a un host de argentina que acepte rapipago-dineromail. Estuve analizando y es difícil. Entre los que vi:
Enlace eliminado
NUTHOST Web Hosting Argentina | Bienvenido
Enlace eliminado
y
www.***********.com

Cual me recomiendan ustedes? Si conocen algun otro que no sea dattatec ni g2k que tuve malas experiencias.
Recuerden que necesito pago mensual y por rapipago o pagofacil

Gracias

aloja sitios? creo que es de argentina!

me censuró aloja sitios jajaja alguna experiencia?

estuve en invisionarg, te lo recomiendo

Un amigo me había dicho que Enlace eliminado era muy bueno. Después está Wiroos que es el de Taringa, o https://dattatec.com, aunque este último no lo recomiendan mucho. :topsy_turvy:

Gracias locón voy a ver que dicen un par mas

MESI es de lo mejor que hay, saludos

WWW.COM.AR HOSTING y Publicidad en Internet -0800-345-6999 es bueno, lastima que no tiene cpanel, pero tiene un excelente uptime te puedo decir por mi experiencia en ese host, después de elserver opino diferente de el comentario de un usuario, me dijeron que no es bueno...
Después, conozco una persona que usa dattatec, aunque a mi personalmente no me gusta, el nunca tuvo ningún problema con este hosting.

me censuró aloja sitios jajaja alguna experiencia?

Estuve hace aproximadamente 6 meses con ellos!.
Soporte: Responden rapido
Espacio y Transferencía: ilimitado
Es muy bueno, tuve problemas serios por robo y lo resolvi con ayuda de ellos.
Es barato y bueno
Rapido, scripts, etc.

Mmmm, Wiroos es el que usa Taringa! y es bastante ecónomico, saludos

estoy en towebs, plan windows, rápido y el soporte de lujo, pero sus planes son poco dotados y no tienen cpanel

yo use por 1 año tuhosting.com.ar es bueno. tenia un reseller de 10 dominios.

Me fui porque era un poquito caro para mi gusto y no lo estaba aprovechando. pero la atencion es buena. pagaba por pagofacil.

Del unico que tengo conocimiento y te puedo recomendar es wiroos.
Saludos!

Un amigo usa invisionarg y me dice que es muy bueno. El único argentino que no te recomiendo usar es datattec.

uno de los mejores hosting es PATAN, pero sale su dinero XD

nuthost es bueno y rapido el plan basico lo recomiendo, nunca un problema

yo soy reseller, y te podria recomendar a towebs, termine con ellos por unos amigos y la verdad no tube problemas hasta ahora.

suerte!!

Última edición:
Atrás