Que hosting con atención al cliente al castellano me recomiendan? Hostgator tiene?

yuxta

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2013
Hola

Espero no ser demasiado cansino con el tema… ya sé que lo habeis tratado bastante

Sé escribir en inglés, pero para algunas consultas sé que estaría más cómodo en castellano, por eso busco hosting con atención al cliente en español. Ah, y con gestión de dominios ilimitados

Me ha parecido leer en algún post que hostgator tiene servicio de atención al cliente, es así?

Sé que muchos de vosotros hablais bien de Banahosting, pero al quererlo para unos cuantos años, no sé si prefiero algún proveedor que lleve más tiempo en el mercado. Tuve mala experiencia con Dreamhost, que al principio lo ponían muy bien en foros, y luego ha resultado ser un desastre.

Que tal ohv? me recomendais algún otro?

Gracias,
m

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Aún no he probado banahosting, pero las pegas que he tenido me las han resuelto completamente: dondominio, redcoruna y masbaratoimposible.

yuxta

Curioso
Desde
29 Oct 2013
gracias por los mensajes

bueno… antes de acabar definitivamente en banahost (estoy a punto de registrarme, después de la unanimidad)

quería saber si hostgator da soporte en español y alguien lo recomienda; me da un poco más de seguridad de cara al futuro al llevar más años, y ser una empresa más grande

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009

No, Hostgator no da soporte en español, además desde que vendieron la empresa su calidad en el servicio bajo muchisimo, no la recomiendo en lo absoluto y eso que yo estuve como 4 años con esa empresa.

Me cambie a Banahosting hace algunos meses y va de lujo comparado con HG además el soporte es rápido y hay un representante en el foro que te puede ayudar con dudas o comentarios [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION]

yuxta

Curioso
Desde
29 Oct 2013
Bueno… le daremos un voto de confianza…

Aunque haciendo una búsqueda en google trends cueste (solo registra volumen de búsquedas a partir de 2010)… espero que en un año no estemos todos los del foro desesperados cambiando de proveedor :s

voy a buscar un cupón…

Gracias a todos

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009

O contrata un vps en otra empresa también es una opción, aunque claro es más caro.
Si decides usar banahosting puedes usar el cupón: BH1D para obtener un 90% de descuento en el primer mes.

Vía: http://blog.banahosting.com/oferta-descuento-90-banahosting-com-cupon/