Que hosting de pago con saldo de paypal me recomiendan

• Autor Autor Neu7ral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neu7ral

Neu7ral

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola gente FB,
He tenido ultimamente muchos problemas con mi actual proveedor de hosting por lo que he decidido hacer la inversion y pasarme a otro igual el anterior ya no me interesa. Por eso he buscado bastante aca en forobeta y no ecnuentro solucion a lo que buso y abro un nuevo topic.

Resulta que ayer contrate hostgator y pague todo bien subi mis sitios de nuevo todo bien, pero resulta que lueog me pidieron confirmacion de mi paypal y tengoq ue decir que los datos que tengo en mi cuenta de paypal son falsos por que aca en colombia te limitan mucho y no tengo cuenta bancaria, pero si saldo en esa cuenta de Paypal.

Por eso necesito de alguien que sepa de un hosting bueno, en el que no me pidan confirmacion de propiedad de paypal ya que mis datos son diferentes a los de la cuenta como ya explique, ademas que no pidan asociar tarjeta de credito o debito.

Un saludo y gracias de antemano

mira, FresaHost es un hosting muy barato, no te pide ningun paypal verificado y no tienen problemas con datos, ademas de que permiten contenido de todo tipo, pirateria, warez lo que sea. El tema es que no es taaaan estable y ha tenido sus bajas y contratiempos, pero bueno es una solucion temporal por unos miseros 2 o 3 dolares mensuales.

Yo uso Banahosting y no he tenido problemas. No lo se con exactitud ya que tengo mi cuenta verificada, pero creo que no necesitas cuenta verificada para comprar host ahi...

Hostgator es el mejor que conozco y recomiendo, busca en google cupones, siempre hay para ada uso que quieras darle, ejemplo que non te cobre el primer mes, o descuentos de por vida etc

Banahosting, justhost, bluehost, fatcow...
Banahosting = no me sirvio por verificaion, Justhost he visto malas reseñas aca en FB, Fatcow tambien requiere verificacion :S
Gracias igual

Yo uso Banahosting y no he tenido problemas. No lo se con exactitud ya que tengo mi cuenta verificada, pero creo que no necesitas cuenta verificada para comprar host ahi...

Gracias Vicarlone acabe de revisarlo y aceptan Paypal solo verificado, mi paypal esta verificado con una VCC pero no me sivre para ese tipo de hosting :S

Hostgator es el mejor que conozco y recomiendo, busca en google cupones, siempre hay para ada uso que quieras darle, ejemplo que non te cobre el primer mes, o descuentos de por vida etc

Me choca cuando alguien no lee el mensaje antes de responderlo :S ahi puse de que ya contrate hostgator y tuve problemas...

mira, FresaHost es un hosting muy barato, no te pide ningun paypal verificado y no tienen problemas con datos, ademas de que permiten contenido de todo tipo, pirateria, warez lo que sea. El tema es que no es taaaan estable y ha tenido sus bajas y contratiempos, pero bueno es una solucion temporal por unos miseros 2 o 3 dolares mensuales.

Ricky cuantas visitas soporta fresahost?
me soportaria 10 blogs digamos de 1000 visitas diarias cada uno?

Yo tengo paypal verificado con una VCC que compre aqui en el foro hace tiempo y no tuve problemas en contratar Banahosting hace 3 meses

Amigo los de hostgator basta con mandar una foto de tu dni y si tienes pasaporte... ¿La cuenta de paypal está a tu nombre?

Por cierto yo si lei.. Pero puede que los datos sean falsos, pero el nombre puede que lo hayas puesto bien 🙁

Amigo los de hostgator basta con mandar una foto de tu dni y si tienes pasaporte... ¿La cuenta de paypal está a tu nombre?

Por cierto yo si lei.. Pero puede que los datos sean falsos, pero el nombre puede que lo hayas puesto bien 🙁
Yo se que lo hiciste de buena fe 🙂 gracias.

pss mira es que mi problema es que la cuenta que tengo de paypal es viejisima antes de ser mayor de edad, por lo que en ese entonces use datos falsos hasta el nombre es falso entonces me tendria que registrar con estos mismos datos falsos :S

Yo tengo paypal verificado con una VCC que compre aqui en el foro hace tiempo y no tuve problemas en contratar Banahosting hace 3 meses

Gracias vacarlone de nuevo, pss el problema es que la informacion de mi paypal es totalmente diferente a la real, lo unico que es igual es el correo electronico XD

Yo recomiendo altamente cromosix, mi amigo distribuye ese hosting y estoy con el desde hace 2 años sin ningún problema en ese lapso, al igual que todos los clientes que estan en el mismo

Estando bien optimizados los blogs, es muy posible que el Plan Fresal te aguante eso 🙂

Aclaro que los contratiempos que comenta Ricky ya pasaron, y los servidores a día de hoy son estables.

Un saludo

Gracias amigo ya he solucionado el gran inconveniente con mi actual hosting, igualmente me rtasladare pronto pero ya lo hare con mas calma!
Gracias todos por sus respuestas de ayuda 🙂

Bueno yo creo que no era para tratarme así, no dije que debas usarlo, traté de ayudarte nada más. No dije que no leí tu mensaje en ningun momento dije que "para mi" hostgator era el mejor no? Disculpame entonces.
Te doy la solución a tu paypal ya que pasé por lo mismo.
-entrá a: Contacto con Eulises Avila | Eulises Avila y pide un ticket de soporte.
-Solicita una tarjeta virtual
-No tardan más de 24 hs en responder, te dan un serial que debes anotar y revisar tu ticket cada tanto, a mi en menos de 24 hs me dieorn mi tarjeta cuesta 11 USD y se puede pagar con mas de 10 formas de pago.
PD: Tu cuenta se limitará si o si tarde o temprano, a mi me pasó y perdí un dineral. Asi que se trate o no del hosting debes hacerlo, el trato fué rapido, confiable y muy bueno. Suerte y lo siento por "chocarte con mi ayuda".

Bueno yo creo que no era para tratarme así, no dije que debas usarlo, traté de ayudarte nada más. No dije que no leí tu mensaje en ningun momento dije que "para mi" hostgator era el mejor no? Disculpame entonces.
Te doy la solución a tu paypal ya que pasé por lo mismo.
-entrá a: Contacto con Eulises Avila | Eulises Avila y pide un ticket de soporte.
-Solicita una tarjeta virtual
-No tardan más de 24 hs en responder, te dan un serial que debes anotar y revisar tu ticket cada tanto, a mi en menos de 24 hs me dieorn mi tarjeta cuesta 11 USD y se puede pagar con mas de 10 formas de pago.
PD: Tu cuenta se limitará si o si tarde o temprano, a mi me pasó y perdí un dineral. Asi que se trate o no del hosting debes hacerlo, el trato fué rapido, confiable y muy bueno. Suerte y lo siento por "chocarte con mi ayuda".

Amigo disculpa aceptada, jeje mentiras disculpame a mi por q la forma que conteste se que fue de mala manera, estaba algo ofuscado y yo se que uds no pueden pagar los platos cuando en verdad quieren ayudar 🙂 mil idsculpas.
Pues bueno por lo de verificar paypal, ps lo tengo verificado con VCC, el problema son los datos que son tan falsos 😛
pero bueno ya solucione el problema gracias de nuevo!
un saludo

Tienes toda la razón no existe un hosting shared mejor que hostgator en velocidad y soporte. Yo he provado en los ultimos 9 meses muchos entre ellos: banahosting.com, iweb.com, knownhost, hostmonster entro otros y hostgastor me da velocidad y me garantiza el 99.999999% online cosa que siempre ha sucedido -.-

Amigo disculpa aceptada, jeje mentiras disculpame a mi por q la forma que conteste se que fue de mala manera, estaba algo ofuscado y yo se que uds no pueden pagar los platos cuando en verdad quieren ayudar 🙂 mil idsculpas.
Pues bueno por lo de verificar paypal, ps lo tengo verificado con VCC, el problema son los datos que son tan falsos 😛
pero bueno ya solucione el problema gracias de nuevo!
un saludo
I know that feel bro. Suelo estar asi muchas veces, no hay drama, me alegro por tí por que hayas solucionado eso, y mis datos también eran falsos, lo cree a nombre y datos de una persona de españa inclusive y luego compre la tarjeta etc.En fin, no hay drama 😛7:

Yo recomiendo BanaHosting, pero por otro lado a SitiosB, por que nosotros no pedimos PayPal verificado, tampoco pasamos las compras por anti fraudes ni extremas seguridades, la activación es instantánea sin molestias de ningún tipo, saludos.

Te recomiendo AldeaHosting.com esta en ingles pero aceptaran tu paypal sin problemas

Atrás