Neu7ral
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Banahosting = no me sirvio por verificaion, Justhost he visto malas reseñas aca en FB, Fatcow tambien requiere verificacion :SBanahosting, justhost, bluehost, fatcow...
Yo uso Banahosting y no he tenido problemas. No lo se con exactitud ya que tengo mi cuenta verificada, pero creo que no necesitas cuenta verificada para comprar host ahi...
Hostgator es el mejor que conozco y recomiendo, busca en google cupones, siempre hay para ada uso que quieras darle, ejemplo que non te cobre el primer mes, o descuentos de por vida etc
mira, FresaHost es un hosting muy barato, no te pide ningun paypal verificado y no tienen problemas con datos, ademas de que permiten contenido de todo tipo, pirateria, warez lo que sea. El tema es que no es taaaan estable y ha tenido sus bajas y contratiempos, pero bueno es una solucion temporal por unos miseros 2 o 3 dolares mensuales.
Yo se que lo hiciste de buena fe 🙂 gracias.Amigo los de hostgator basta con mandar una foto de tu dni y si tienes pasaporte... ¿La cuenta de paypal está a tu nombre?
Por cierto yo si lei.. Pero puede que los datos sean falsos, pero el nombre puede que lo hayas puesto bien 🙁
Yo tengo paypal verificado con una VCC que compre aqui en el foro hace tiempo y no tuve problemas en contratar Banahosting hace 3 meses
Bueno yo creo que no era para tratarme así, no dije que debas usarlo, traté de ayudarte nada más. No dije que no leí tu mensaje en ningun momento dije que "para mi" hostgator era el mejor no? Disculpame entonces.
Te doy la solución a tu paypal ya que pasé por lo mismo.
-entrá a: Contacto con Eulises Avila | Eulises Avila y pide un ticket de soporte.
-Solicita una tarjeta virtual
-No tardan más de 24 hs en responder, te dan un serial que debes anotar y revisar tu ticket cada tanto, a mi en menos de 24 hs me dieorn mi tarjeta cuesta 11 USD y se puede pagar con mas de 10 formas de pago.
PD: Tu cuenta se limitará si o si tarde o temprano, a mi me pasó y perdí un dineral. Asi que se trate o no del hosting debes hacerlo, el trato fué rapido, confiable y muy bueno. Suerte y lo siento por "chocarte con mi ayuda".
Tienes toda la razón no existe un hosting shared mejor que hostgator en velocidad y soporte. Yo he provado en los ultimos 9 meses muchos entre ellos: banahosting.com, iweb.com, knownhost, hostmonster entro otros y hostgastor me da velocidad y me garantiza el 99.999999% online cosa que siempre ha sucedido -.-Hostgator es el mejor que conozco y recomiendo, busca en google cupones, siempre hay para ada uso que quieras darle, ejemplo que non te cobre el primer mes, o descuentos de por vida etc
I know that feel bro. Suelo estar asi muchas veces, no hay drama, me alegro por tí por que hayas solucionado eso, y mis datos también eran falsos, lo cree a nombre y datos de una persona de españa inclusive y luego compre la tarjeta etc.En fin, no hay drama 😛7:Amigo disculpa aceptada, jeje mentiras disculpame a mi por q la forma que conteste se que fue de mala manera, estaba algo ofuscado y yo se que uds no pueden pagar los platos cuando en verdad quieren ayudar 🙂 mil idsculpas.
Pues bueno por lo de verificar paypal, ps lo tengo verificado con VCC, el problema son los datos que son tan falsos 😛
pero bueno ya solucione el problema gracias de nuevo!
un saludo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?