Qué hosting es mejor.

• Autor Autor Jader D
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jader D

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuál hosting me recomiendad.

Depende puedes empezar con banahosting cuando tengas de menos de 2000, pero cuando pases de ese numero empieza a ser lento, ahi recomiendo web empresa, aunque muchos diran que es mas caro, pero ten en cuenta que con un plan standard te sale en 100 usd al año, puedes tener tranquilamente 13 webs con trafico decente de entre 5000 visitas cada una y va bien 😛irate:

Depende para que quieres.

Hay infinidad de proveedores en Internet. :encouragement:

Enlace eliminado
Ofrecen un hosting de la más alta calidad, totalmente gratis

Buenas BETAS,

siguiendo con la pregunta, algún comentario sobre Ipage - justhost ( creo que ya no ofrece lo de antes) - hostgator - fatcow ?
o alguna alternativa BBB que conozca ?

Saludos!

Mira yo uso Namecheap allí los servidores son muy buenos y rápidos y son económicos. Otro hosting muy bueno es Banahosting y aquí en el foro he visto buenas ofertas.

Premiumhosting.cl estimado te lo recomiendo :encouragement: buenos planes y excelente el servicio

Premiumhosting.cl tiene buenos precios, pero creo que el único detalle es el poco espacio... creo que optaré por ipage!

Uso Hostinger, tengo un código que te sale a 0.01 el primer mes 😀

No conocia algunos, gracias a sus respuestas conoci algunos. Yo solo he probado freehostia

El soporte de Banahosting es muy rápido a comparación de la mayoría de los hosting compartidos.

[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] no lo tengo claro, pero creo que con los 2 GiB del plan inicial me quedo un poco corto, consulta, los servers de premiumhosting, estan en chile o en otro país ?

Premiumhosting.cl :encouragement:

[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] no lo tengo claro, pero creo que con los 2 GiB del plan inicial me quedo un poco corto, consulta, los servers de premiumhosting, estan en chile o en otro país ?

Hola,

2 GB es bastante para casi todos los sitios. En promedio los clientes usan 700 MB, aun que depende del servicio, el % que usa más de 2 GB es infimo.

Estamos hablando del Servicio Premium, en USA (Miami, o Nueva York), excelente conectividad a toda America Latina 😉

Un Reseller en premiumhosting.cl 100 dólares? no será mucho? parece un dedicado.

Lamentablemente los usuarios vienen de una mercadotecnia de "infinito". 2GB son mas que suficientes para uno o dos sitios web todo depende del tipo de sitio que quieras alojar.

La verdad es que los usuarios no ven el valor real de su inversión segados por querer "mas por menos". 2GB por 2 dolares al mes, en discos de estado solido donde ya se te dan las licencias para administrar tu hosting (cpanel, softaculous, respaldos, litespeed) y aparte soporte real, por 2 dolares al mes? es prácticamente una buena oferta, creo que gastas mas en dos refrescos de cola cola.

Considerando que te vende a $1 dolar el GB, te esta "regalando" el soporte y lo demás, prácticamente una ganga.

Es ahí donde el usuario aprende mal el alojamiento y al momento de pasar a un VPS o Dedicado se le hace muy caro (ya que aumentan los precios hasta mas de 10 veces lo que se paga por "compartido").

Solo es mi granito de arena al comentario.

Saludos.

Atrás