Que hosting Español me recomendáis.

• Autor Autor dBer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dBer

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, tengo varias webs y blogs en Hostgator, pero entre que ultimamente se cae cada 2x3 y que todos sus servidores son americanos, me estoy planteando el cambiar todas las webs a un servidor español.

Tengo dos preguntas:

- ¿Hostgator tiene servidores en europa, si es asi se puede pedir que muden mu host a un server europeo?
- ¿Empresa de hosting española recomendada?

Gracias!

Gracias a los dos, son las dos opciones que tenía en mente, a ver si alguien mas se anima.

Banahosting sí que tiene en su plan intermedio servidores en Europa. De hecho te permite elegirlo en el momento de hacer la contratación.

Banahosting sí que tiene en su plan intermedio servidores en Europa. De hecho te permite elegirlo en el momento de hacer la contratación.

Ya, pero ya que cambió prefiero un servidor con soporte español.

Con Dondominio.com no he tenido ningun problema y es una maravilla

Ginernet, me recomendaron muchos 🙂

Nicalia. Creo que mas bien pequeño pero corresponde a lo que necesitaba. Tengo una tienda con "el". Sobre todo por el trato que recibo.

Voy a revisar todos! Gracias!

Barato tienes redcoruna, no me molan pero bueno, ahí están. Luego tienes sys4net, de 10

Hola que tipo de características buscas? puedes revisar la zona de ofertas, tal vez haya un proveedor que se ajusta a sus necesidades 😉

Barato tienes redcoruna, no me molan pero bueno, ahí están. Luego tienes sys4net, de 10

No he dicho que necesite uno barato, sino uno con servidores en España

---------- Post agregado el 07-ene-2014 hora: 19:57 ----------

Hola que tipo de características buscas? puedes revisar la zona de ofertas, tal vez haya un proveedor que se ajusta a sus necesidades 😉

Tengo varias web en el mismo servidor (sobre todo las que son pequeñas, sin mucho trafico) y creo que eso lo dejan hacer la gran mayoría no es asi?

Ok, como vienes de hostgator,... si buscas calidad te puedo recomendar sys4net, servicio y producto de 10. Luego también me han hablado bien de ginernet, servidores muy rápidos y según tengo entendido muy buen soporte

Ok, como vienes de hostgator,... si buscas calidad te puedo recomendar sys4net, servicio y producto de 10. Luego también me han hablado bien de ginernet, servidores muy rápidos y según tengo entendido muy buen soporte

Vengo de hostgator simplemente pq me los recomendaron cuando empece, nada mas 🙂

Voy a investigar esos pues.

Gracias.

También tienes a CDMon, y según tus necesidades Gigas.

Salu2!

Banahost😉

Gracias a ambos, los investigo!

Calidad precio sin duda alguna cubenode.com
Si necesitas ip española para tus blogs envia un tiket al soporte y listo.

En mis mas de 5 meses con ellos ningun fallo. :encouragement:

Calidad precio sin duda alguna cubenode.com
Si necesitas ip española para tus blogs envia un tiket al soporte y listo.

En mis mas de 5 meses con ellos ningun fallo. :encouragement:

Gracias, lo tendré en cuenta.