Que hosting gratuito me recomiendan?

• Autor Autor Angelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angelus

Gamma
Saludos a todos.
Ando elaborando un sitio, que su categoria se pudiera llamar VIRAL, por si tematica, aun asi, primero quiero subirlo a un hosting gratuito, ya que, de nuevo, me he quedado sin dinero en paypal xD, queria utilizar un hosting gratuito para hacerlo crecer, y ya despues, vere medios para financiar mi hosting.

A pesar de que el proyecto es de prueba, voy a comprarle un dominio .com, y es por eso que queria preguntarles, ¿que hosting gratuito me recomiendan?.

Quisiera un hosting que minimo me aguante unas 200 visitas diarias ( muchos se dan la imagen de BANDA ANCHA ILIMITADA, pero a las 50, se caen xD), soporte php, mysql,installatron (si se puede, sino, pues no hay problema), y oportunidad de registrar DNS para dominios.

Este hosting pienso usarlo a lo mucho 2 semanas, para que el sitio se de a conocer, y ya despues comprare el hosting, asi que, si en 2 semanas,te han aguantado las visitas que mencione, estara bien recibido.

Si alguien sabe de uno, espero recomendaciones, ya que antes usaba 000webhost , pero ese , se caia varias veces.

Saludos a todos

Yo te puedo echar una mano y alojarte en mi vps, hoy por ti mañana por mi, cuando crezcas ya me lo agradecerás como puedas, si te interesa contacta.

Un saludo!

O también pagar uno este Matyas vende un paquete anual por $4 dólares.
Enlace eliminado

Te puedo recomendar ByetHost... gratuito:
EmailEmail Addresses:unlimited
FTP accounts:1
Sub-Domains: 50
Add-on Domains:50
Parked Domains: 50
Webspace:5632 MB
Bandwidth:204800 MB

Gracias por sus respuestas

O también pagar uno este Matyas vende un paquete anual por $4 dólares.
Enlace eliminado
El problema, es que no tengo dinero en paypal, a causa de estudios deje de trabajar en blogs, y no tengo dinero ahora, aun asi, si se pudiera pagar en banco de origen mexicano, tengo dinero fisico, asi que no habria problema.

Te puedo recomendar ByetHost... gratuito:
EmailEmail Addresses:unlimited
FTP accounts:1
Sub-Domains: 50
Add-on Domains:50
Parked Domains: 50
Webspace:5632 MB
Bandwidth:204800 MB

Ya he utilizado byethost, y tampoco me funciono, en un blog de tecnologia, no duro mas de 2 semanas, teniendo apenas 300 visitas diarias maximas, tuve que cerrarlo.

En alojasitios se ve que esta interesante la propuesta, aunque en sitio que voy a levantar no es un blog.

Gracias a todos, saludos

Que necesidades de hosting ocupas?

Transferencia, Disco duro, etc etc....

te recomiendo Enlace eliminado verificalo, si cumple tus expectativas

te recomiendo Enlace eliminado

el gratis es de espacio 200mb y 5gb de transferencia y despues si quieres planes mas grandes solo con postear en sus foros puedes conseguir planes mas grandes, mientras mas grande el plan mas post x mes

mi blog esta alojado ahi y va de maravillas y el soporte es muy bueno. saludos

Si alguien sabe de uno, espero recomendaciones, ya que antes usaba 000webhost , pero ese , se caia varias veces.

Saludos a todos

000webhost ese era el que te iba a recomendar yo, de los que he usado ese me a parecido muy bien, pero si tienes razón se cae xD, aunque solo por unos momentos. En lo general me pareció muy bueno 🙂, espero que encuentres el que busques, aquí te dieron buenas opciones 🙂.

6gb de almacenamiento, 50gb de banda ancha, no ads, php, mysql, ... eso si, te prohibe hacer páginas warez, vbulletin, y algunas cosas más, como habboclones, pishing, y todo esto que no es demasiado legal. Si quieres hacer un wordpress o cualquier otra plataforma te aconsejo este host 😉

Enlace eliminado

decididamente ninguno, esos hosting gratis están bien para conseguir algo de experiencia, pero también para perder tu sitio web en un flussssssssssssssss

Gracias a todos por sus sugerencias, ya estoy terminando de maquetar el sitio, y pronto estare trabajando en el script.
Lo unico que necesito es minimo unos 500 mb, y banda ancha, la suficiente para aguantar unas 200 a 400 visitas diarias, minimo unas 2 semanas, para buscar despues patrocinadores y pasarme a un hosting gringo xD.

Saludos a todos

Si necesitas hosting te puedo dar