Saludos a todos.
Ando elaborando un sitio, que su categoria se pudiera llamar VIRAL, por si tematica, aun asi, primero quiero subirlo a un hosting gratuito, ya que, de nuevo, me he quedado sin dinero en paypal xD, queria utilizar un hosting gratuito para hacerlo crecer, y ya despues, vere medios para financiar mi hosting.
A pesar de que el proyecto es de prueba, voy a comprarle un dominio .com, y es por eso que queria preguntarles, ¿que hosting gratuito me recomiendan?.
Quisiera un hosting que minimo me aguante unas 200 visitas diarias ( muchos se dan la imagen de BANDA ANCHA ILIMITADA, pero a las 50, se caen xD), soporte php, mysql,installatron (si se puede, sino, pues no hay problema), y oportunidad de registrar DNS para dominios.
Este hosting pienso usarlo a lo mucho 2 semanas, para que el sitio se de a conocer, y ya despues comprare el hosting, asi que, si en 2 semanas,te han aguantado las visitas que mencione, estara bien recibido.
Si alguien sabe de uno, espero recomendaciones, ya que antes usaba 000webhost , pero ese , se caia varias veces.
Saludos a todos