¿Que Hosting gratuito me recomiendan?

• Autor Autor Cyber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cyber

Épsilon
Hola Forobeteros:

Me gustaría que los que tengan experiencia en esto, me den un par de opiniones. Antes que me digan "pagá un host RATON!!" XD me gustaría aclarar que todos mis blogs son Blogger (plataforma). Nunca he usado W y menos en Host propio, por lo que se podría decir que estoy "mas perdido que perro en cancha de bochas" ¿me entienden no?

Por eso, ando con algún proyectito de mi primer Blog W con host propio y primero quiero ver "que onda". Tal vez no me guste o si. Si me convence compraré un host, pero por el momento quiero experiemntar un poco.

Las preguntas son ¿que host gratuito me recomiendan? ¿por qué?

Desde ya muchas gracias a todos.

Un abrazo!!
Cyber...

---------- Post added at 13:02 ---------- Previous post was at 12:55 ----------

Olvidé aclara que encontré otros hilos. Pero la mayoría de ellos tiene mas de un año. Tal vez haya nuevas alternativas, por es es que vuelvo a preguntar. Bajo ningún punto de vista quiero infringir las reglas del foro (que he leído bien)

Gracias!

MYT Hosting -> 100 MB < (te alcanza para instalar W y te sobra)
es de un usuario de este foro Mathyas (creo que es asi) y te lo da por poner un banner 125x125 en tu web cuando la montes

Gracias man!! voy a ver si lo ubico. Sale dedo del Increible Hulk 🙂

---------- Post added at 14:33 ---------- Previous post was at 14:28 ----------

mmmm... no lo encuentro, ni por el nombre del host ni por usuario ¿alguna idea?

Uno de los mejores gratuitos es Enlace eliminado, a mi me aguantaba unas 800 visitas diarias aunque aveces se caia la base de datos.

000webhost es porqueria, entre sus "bondades" está que te incluye en tu web codigo html que ahuyenta a google, falla en el validador y hasta puede hacer fallar tu diseño, algunos se quejan de lentitud, expulsiones sin razón y hasta caidas extensas en el servicio.

si es para pruebas, te recomiendo este hosting:

Free Hosting, Free Web Hosting, Free hosting, Free ASP Hosting de los gratuitos, es el mejor, te da la opcion de usar wordpress y con instalador automatico, one click install, altamente recomendado.
saludos.

Muchas gracias por sus opiniones, experiencias y opciones que me han propuesto. Quise dar dedo verde pero me dice que por hoy no puedo dar mas, mañana va dedo.

Un arbazo!!!!
Cyber....

yo uso el hosting mencionado arriba desde ya buen tiempo, cierto que a veces se cae la bd pero no por mucho tiempo, igual no tengo quejas :wink1:

Hola Cyber (y a todos),

Te comento que en mi caso he utilizado Enlace eliminado por mucho tiempo y nunca me dio problemas. En la primera vez que lo utilicé no había leído bien las indicaciones del sitio y coloqué publicidad en el sitio que alojaba allí y entonces sí tuve un llamado de atención, pero cuando contacté con el soporte técnico (y quité la publicidad) todo se solucionó. Lo uso para probar proyectos, y va muy bien.

Un abrazo y éxito con tus proyectos.

Bueno de mi parte recomiendo FreeHostia.com, lo uso para testear algunas cosillas y hasta ahora no he tenido problemas, acerca de 000webhost, no me convence, digo, su plan premium tiene todo Unlimited por menos de 5$ :s:, además si se dan una vuelta por el buscador para ver los comentarios que se lleva ese sitio.

yo uso 000webhost hace bastante y algunas veces el servidor esta saturado (pone un cartelito: Server too busy) y es un poco lento... pero dependiendo para lo que lo quieras te puede servir. Si es para probar como vos decis, te puede servir bastante... Los dos sitios de mi firma estan hosteados ahi...

Como bien dijo alguien antes, 000webhost te agrega un codigo al final de todo lo q subas...
Otra opcion es zymic.com... tiene muuuchas menos opciones que 000webhost, pero no te agrega nada al final de tu codigo html...
(ninguno de los 2 hostings te pone ads en tu sitio, 000webhost te agrega un codigo de estadisticas nada mas...)

Última edición:
Yo te recomiendo 000webhost.com

En la epoca en la que use hot gratuito me anduvo bastante bien 🙂

Atrás