Que hosting gratuito me recomiendan?

• Autor Autor simpleweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dinahosting te ofrece por 15 días solamente,

En gratis debes ver a quien elegir pero creo que hostinger pueda servirte.

Si Ezio, esa es la opción que estoy barajando, gracias por tu opinión :welcoming: he puesto esos por poner algunos, de todas formas si considerais alguno mejor o más recomendable, lo agradezco, gracias.

No puedo recomendarte ninguno porque no e probado hosting gratis, siempre es recomendable invertir unos cuantos euros para que tu proyecto salga adelante :encouragement:

Estoy de acuerdo Ezio 🙂 gracias por tu consejo

Nunca recomiendo nada de estas cosas pero de esos he probado hostinger para visualizar proyectos y no esta mal, en cuestión de características es muy completo para ser gratuito y si lo vas a usar gratuito es por que no harás un proyecto muy grande, así que te lo recomiendo 100%.

Un cordial saludo.

Ningún hosting gratuito es recomendable si tienes un proyecto serio

Pues la verdad es que despues de mirar bien, eligiría a hostinger, pero siguiendo el consejo del amigo Ezio he optado por ecommercecloud ya que el objetivo es montar una tienda virtual del tipo de Laredoute y he visto que esa plataforma está especializada en esto. Gracias a todos por vuestras opiniones y ayuda, GRACIAS.

Gracias MaxS 🙂

Usa Tuars.com yo lo uso desde hace 2 años y me ha funcionado perfectamente. :encouragement:

Yo llevo varios años con la opción gratuita de dinahosting, y no tengo la más mínima queja.

Hostinger quitan tu página y te ponen su publicidad si estás mucho tiempo sin entrar al panel de control, o si tienes muchas visitas de golpe.

Se que hay varios, pero ya me he decidido al final por uno de pago como ya nombre 🙂

Gracias MaxS 😉

Te recomiendo 2freehosting.com, es muy bueno para ser gratuito (por lo que he visto hasta ahora lo mejor) y tienes un 50% hasta marzo para el plan premium.

Gracias Emilio14, pero al final me he decantado por uno de pago 🙂

Maneja la posibilidad de realizár alguna inversión, sino Hostinger.

Si tecnomar, al final he decidido por uno de pago, ESTE Gracias por el consejo 🙂

Se que hay varios, pero ya me he decidido al final por uno de pago como ya nombre 🙂

Hubiera sido imposible que tomaras una mejor decisión.:encouragement:

Suerte con tu proyecto.😛8: