Que hosting me recomendáis

• Autor Autor elteliblejvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elteliblejvi

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola q hosting me recomendáis!!Ya 1and1 no permite renovar dominios a mas de 1 año🙂

saludos y gracias de antemano

Personalmente recomiendo
Enlace eliminado
nunca me ha dado problemas.

Hostdime.. es barato y ofrece buenos planes, además la atención es super dedicada y rápida

ByetHost, Hostgator son de los mejores y aparte economicos, para los dominios name.com y godaddy.com

Yo personalmente te recomiendo, hostmonster, ya que te habres una cuenta y puedes alojar varios dominios en la misma cuenta ademas de que te dan espacio y transferencia ilimitada, claro que no se si sera verdad, yo no he tenido ningun problema de momento.

saludos.

Yo uso Hostgator y al principio tuve problemas pero era culpa de un plugin. Elimine el plugin y no he vuelto a tener problemas con este hosting, para mi es muy bueno 🙂

Enlace eliminado sin duda

DonDominio
EspacioWWW

Enlace eliminado Es bueno también, un poco costoso pero muy rápido.

yo te recomendeis este hosteis para mi es el mejoreis

site5.com

saludois

Hostgator - 10 Meses con ellos y mas de 7 sitios alojado sin ningun problema,

Hostgator y Name

Yo estoy contento con minervahosting.

Evidalia Web Hosting

Cuales de esos que recomendáis tienen servicio de privacidad de dominios? Ya sabéis, para que no salgan tus datos en el Whois.

Hola q hosting me recomendáis!!Ya 1and1 no permite renovar dominios a mas de 1 año🙂

saludos y gracias de antemano

que significa que no permite renovar dominios a mas de 1 año
los pagas anualmente los dominios, pero lo te los pueden quitar no?
s2

Antes de recomendarte un hosting, habría que ver tus necesidades:

- Número de dominios.

- Tráfico mensual estimado.

- Procedencia de las visitas.

- Presupuesto.

No es lo mismo alojar 10 paginillas de, por ejemplo, restaurantes, que apenas reciben visitas, que una web tipo MiniJuegos.com.

También es importante la conectividad: Si tus usuarios son de Japón, un hosting en España probablemente les vaya lento.

O, en el caso de optar por un dedicado, si sabes llevarlo tú o necesitas que te administren.

:bird:

que significa que no permite renovar dominios a mas de 1 año
los pagas anualmente los dominios, pero lo te los pueden quitar no?
s2

Quiere decir que cada año has de renovar los dominios, no permite renovar un dominio para 5años.

dattec.com es bueno