Que hosting me recomiendan para un sitio de 3000 visitas diarias

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
Hola bueno queria que me recomendaran un hosting que me aguante un blog wordpres normal con 3000 visitas diarias tematica legal de moda y belleza, por que pregunto debido a mi situacion economica online se vio drasticamente afectada por lo animales de google me mando a la lona por razones externas a mi que ya comente en su momento en un tema y pues ya no tiene caso mantener un vps de 50 dls al mes, por que ya no tengo practicamente el dinero.

Bueno espero sus consejos y recomendaciones gracias:encouragement:

Banahosting. Me soporta mucho más que eso. :encouragement:

Que plan recomiendas veo 3

7a6cf3a7ed.png

Yo me inclino por el de 6.95

- - - Actualizado - - -

Que plan recomiendas veo 3

7a6cf3a7ed.png

Yo me inclino por el de 6.95

- - - Actualizado - - -

Para cual plan colega por que veo 3 y me inclino fuertemente por plan de 6.95 por mes
Banahosting 😛7:

Hay un cupón de 1 dolar el primer mes creo.

Bana profesional. Aloja todos los dominios que quieras allí :welcoming:

El de 6.95 si vas a meter varios sitios, me parece que el cupón es BHD1 y te sale barato el primes mes...

Compra por meses, porque en Noviembre viene el Black Friday y dan promoción del 50% de descuento por 1 año y dominio gratis 😛8:😛8:

Gracias colega por la recomendacion la pondre en marcha

Si ya me psao el cupon el mero mero de banahosting gracias por la recomendacion colega
El de 6.95 si vas a meter varios sitios, me parece que el cupón es BHD1 y te sale barato el primes mes...

Compra por meses, porque en Noviembre viene el Black Friday y dan promoción del 50% de descuento por 1 año y dominio gratis 😛8:😛8:

Yo también te recomiendo Banahosting. :encouragement:

Yo con hostgator voy bien para ese número de visitas.

Aunque quiero ir mirando VPS,
Saludos

Yo tengo casi todas mis webs dede hace 10 años en Loading.es (IP Española) y tengo webs con mucho más tráfico

Tengo un par de blogs en Wordpress alojados en Hostinger, de aprox 2000, 2500 visitas diarias y no tuve problemas hasta ahora. También trato de reducir la cantidad de hits al mínimo. Una vez me suspendieron por ello, pero luego de retocar un poco y bajar la cantidad de plugins jamás volví a tener problema.
Es una opinión basado en mi breve experiencia, nunca usé los otros que indican más arriba porque nunca tuve la necesidad de hacerlo.

Saludos!

Ese banahosting, apoco es tan bueno?

Yo con esas visitas en hostgator no tengo problemas, ni en OVH.

Atrás