Que hosting me recomiendan?

• Autor Autor Angelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angelus

Gamma
Saludos a todos.
Hace poco que vengo terminando un blog, y ahora con lo de la Influenza porcina ( para los que vivan en México, se suspendieron las clases en todos los niveles academicos, incluyendo la universidad)tengo estos dias para terminar el blog antes de el periodo de examenes.
Ya lo tengo terminado, y a falta de capital, y maneras de comprar un hosting estadounidense( no quiero comprar uno aqui en México, ya que salen algo caro), quisiera subir mi blog en un hosting gratuito momentaneamente, para subir las visitas y vender espacio y adquirir algo de capital.

El blog siempre ha adquirido un buen numero de visitas, anteriormente adquirio en una semana, un promedio de 100 a 200 visitas diarias, pero el hosting gratuito ( a pesar de que siempre lo pintan con mas de 10gb de banda ancha) se cayo a la semana.

Alguien ha probado alguno, que le soporte esa cantidad de visitas diarias?, de perdido durante unas 3 semanas, para poder adquirir aun mas visitas, y hacer el blog interesante para que pueda comerciar con el, y sacar unos dolares para poder comprar un espacio.

SI alguien conoce alguno y lo haya probado con esa misma cantidad de visitas, o mas, se los agradeceria eternamente.

Saludos

si buscas algo economicos te recomiendo Enlace eliminado

el plan Micro te cuesta 476.00 MXN Anuales, con dominio incluido, si ya tienes dominio creo que te viene saliendo como en 350 pesos mexicanos por año...

yo hay tengo mi blog personal, el cual tiene entre 500 y 700 visitas, ademas de varios sitos web mas... lo he provado hasta con 4000 mil visitas al dia y todo bien...

otros que recomiendo pero son caros son los planes de
Hostgator.com

Bueno yo soy un fiel cliente de mediatemple.net, yo creo que ya llevo por ahí de un año y medio y sin ningún contratiempo en comparación de otros servicios que tuve antes. 🙂

neubox.net tambien es bueno y bara

Al igual como dice StreetDog te recomiendo Neubox.net yo tengo mis 2 sitios ahi 😛

Gracias

Ya vi los precios de Neubox, y estan muy bien, pero una pregunta Plaga, q plan compraste? y cuantas visitas tienes en promedio?

Última edición:
yo tengo hostgator (baby) y me deja meter dominios ilimitados, espacio ilimitado, transferencia ilimitada. por como 120 dlls al año.

tengo una pregunta que hosting me recomiendan para mi blog necesito un vps me dijieron o un dedicado, pero salen mucha plata que hago?

Hola, justo el otro día comentaba con un antiguo compañero de trabajo sobre el tema de hostings y me recomendó hostmonster ... alguien lo ha probado? qué tal es el servicio ? ...

Saludos. :c1:

Ya vi los precios de Neubox, y estan muy bien, pero una pregunta Plaga, q plan compraste? y cuantas visitas tienes en promedio?

Mira creo que el mejor ejemplo sera con mi blog (PlagaBlog.com) 😛 ahorita tengo en promedio mas de 700 visitas diarias y contrate el plan nbPersonal Normal osea el de $390 pesos 😛

esto es viejo, desde el 2009 ya cierren esto jajaja

Skilium Plus

Hola!

Puedes visitar a inAsset Networks : https://inasset.es

Saludos!

[MENTION=79097]inasset[/MENTION]