Que hosting me recomiendan?

• Autor Autor Aldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aldo

Aldo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos, estoy llegando de la lpaya, y como algunos saben me suspendieron mi host, porque supuestamente sobrecargaba el servidor... :eek1:
Mi pregunta es, si alguien conoce un hosting bueno, que acepte warez, si se puede, y que sea bueno.
Tambien pueden decirme VPS, que sean baratitos y buenos, igual pienso tener mas de 5 webs

PD disculpen por no poner signos de interrogacion, esas tipicas cosas, pero estoy en ubuntu, y me esta complicando esto /./ xD

PD me dijieron que banahost es bueno para eso..

PD vengo de bluehost xD

Última edición:
Si, tengo un amigo que tiene una página de warez, tiene banahost y anda de 10, nunca le hicieron escándalo ni nada. Hasta tiene el Birthday Buntle de Envato jaja

Parce para mi el mejor hosting es 1and1 trabajo en el desde hace año y medio,
Aunque a muchos aqui no le gusta.

Pues yo te puedo ofrecer uno, no suelo venderlos (Mentira), tu me dices mas o menos el dinero que estarías dispuesto a pagare y te hago un plan personalizado con las características que necesites.

¡Saludos!

Si no te convence entonces te recomiendo Hosting RedCoruna: Calidad total en hosting con IP española, es muy buena.

Jaguar PC, ovh... esas funcionan bastante bien. También suelen usar mucho los bloggers hostgator.

Jaguar PC, ovh... esas funcionan bastante bien. También suelen usar mucho los bloggers hostgator.

La verdad, yo no que se trauma tiene todos los bloggers con hostgator, la verdad por muy barato que sea a mi no me gusta, el panel de control lleno de publicidad de que si compres aquí, que si descuentos por allá... Después el panel de control en inglés, por mucho que cambies el idioma como esta personalizado por ellos algunas, mejor dicho, casi todas se quedan en inglés, aunque a pesar de mi critica creo que es un buen sitio, aunque para webs normalitas y de poco tráfico.

Sobre Banahosting.com, es una buen proveedor, los utilizado un par de veces, justamente por ultima vez ara alrededor de un mes, solo que encontré una mejor y además española, pero su soporte técnico excelente, podría tener mas vías de soporte técnico, pero por todo lo demás muy bien.

a

Y hostgator acepta warez? xD que algunas veces me da de poner...

PD: me encantaria poner en un hosting chileno, pero ninguno da arto espacio -.-

Si quieres warez piensa por un momento en Banahosting, no se que afan de tener un bog warez pero bueno.

Si quieres warez piensa por un momento en Banahosting, no se que afan de tener un bog warez pero bueno.

Nu seria de warez, esque algunas veces uno quiere subir un docuemtal o pelicula, a mi web ElMisterio, y ejemplo si uviera sido en bluehost, me suspenden altiro xD

Disculpa por dos post repetidos:

Ahora quiero decidir... en conclusion quiero un hosting que acepte warez y todo si se puede... y las posibilidades son:

Hostgator y Banahosting

¿Cual creen que debo usar?

Ahora quiero decidir... en conclusion quiero un hosting que acepte warez y todo si se puede... y las posibilidades son:

Realmente crees que en hostgator puedes alojar warez???
De verdad lo dices???

Yo te doy hosting de warez a buen precio y sin problemas. Contacto dinero con soporte(yo) y en tu idioma.

Con Cpanel y toda la bocha, bien completito.

Si te interesa, ya sabes...

Una duda, ya que me han dicho que banahost es shared hosting.... hostgator es shared hosting?

Hostgator es Shared,VPS and dedicated.
En todas te fastidian por el Warez...
Contrata un server en the Planet 😛

Nu seria de warez, esque algunas veces uno quiere subir un docuemtal o pelicula, a mi web ElMisterio, y ejemplo si uviera sido en bluehost, me suspenden altiro xD

Disculpa por dos post repetidos:

Hostgator y Banahosting

Si subes alguna película, documental o lo que quieras que este protegido por derechos de autor da igual donde estés alojado que te suspenderán, ya que a ellos también les afectan ya que son los proveedores y ellos tienen el deber de controlar el contenido de sus clientes.

um... pero dicen que banahost no les importa que a ya warez...

cual es mejor en conclusion...

¿Hostgator o Banahost