Que hosting me recomiendan?

• Autor Autor Angel Shaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Angel Shaw

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
PAra tener mi sitio, soy de mexico y no se cual seria tanto economico como bueno para pagarlo, no me falta ya mucho para que me hagan transferencia de un dinero a mi paypal y ahi es como pagare pero no se donde registrar mi dominio

PremiumHosting :encouragement:

Enlace eliminado ahí está alojado el foro, que debe tener varios miles de visitas únicas al día, y tú mismo puedes comprobar la calidad del servicio... 😛4:

banahosting y centurihost los recomiendo :encouragement:

banahosting te lo recomiendo lo uso por 4 años y 0 problemas, ten cuidado con los hosting que solo han aparecido para ganar clientes en el foro y no son empresas, solo son usuarios que revenden servicios.

banahosting te lo recomiendo lo uso por 4 años y 0 problemas, ten cuidado con los hosting que solo han aparecido para ganar clientes en el foro y no son empresas, solo son usuarios que revenden servicios.

si llego a tener dudas me puedes ser como consejero?, seria la primera vez que use ya dominio propio ya que usaba yo blogger y quisiera que quede aun como en mi blog pero no se si se pueda o como hacerlo

Yo contrate wordpress administrado de godaddy

Yo recientemente adquiri BlueHost y me ha ido super bien, no he tenido ningun problema... Lo recomiendo.

Premiumhosting sin pensarlo dos veces,tiene backup diario ,ssl y es rapido.