L
looree
Dseda
Hola gente, tengo un cliente que tiene alojada su web en un dedicado (o un vps) todavía no me lo pudo confirmar. y me parece que es algo excesivo para su sitio.
les paso algunos datos.
plataforma: wordpress
visitas: 5k con algunos picos de 7k.
paginas vistas: 15-20k
máximo de visitas online: 100
la web está bastante mal optimizada (el home pesa 3 mb) pero estoy en proceso de mejorar eso. en febrero consumió 300 gb de transferencia y 3,5 Gb de espacio.
no tengo experiencia con tantos users online. pero un vps de los de 20 usd tendría que aguantar bien no?
Bueno, la idea es que me recomienden algún host. es muy importante el soporte en español y seria genial si tiene la posibilidad de contratar ip argentina (aunque no es excluyente).
Saludos!
les paso algunos datos.
plataforma: wordpress
visitas: 5k con algunos picos de 7k.
paginas vistas: 15-20k
máximo de visitas online: 100
la web está bastante mal optimizada (el home pesa 3 mb) pero estoy en proceso de mejorar eso. en febrero consumió 300 gb de transferencia y 3,5 Gb de espacio.
no tengo experiencia con tantos users online. pero un vps de los de 20 usd tendría que aguantar bien no?
Bueno, la idea es que me recomienden algún host. es muy importante el soporte en español y seria genial si tiene la posibilidad de contratar ip argentina (aunque no es excluyente).
Saludos!