Que hosting nesesito para un portal de juegos flash

• Autor Autor DarkLife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DarkLife

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Estoy pensando en abrir un portal de juegos flash, ahora me pregunto que tipo de hosting nesesitaria para un portal de juegos flash

suponiendo que la pagina tuviera 1.000 visitas por dia, que tipo de hosting seria el indicado

y tambien si estos tipos de paginas consumen mucho ancho de banda ?

Pues yo no es que sea experto en hostings, pero te puedo recomendar a Hosgator, el cual tiene un plan muy bueno sin limites de ancho de banda y dominios, el plan es el Baby, cuesta 7.95/mes.

ya he escuchado mucho que lo ilimitado no existe, pero me interesaria eso de plan baby

tengo un sitio con 5 mil visitas, consume mucho en imagenes como 100 GB solo en imagenes al mes,

y tengo otros dos sitios con mil visitas al dia, me serviria eso ami?

contratarlo e integrar los 3, ahora uso blogger, por lo que no se se a ciencia cierta cuanto consume mis paginas en realidad solo en imagenes y esopor que uso photobuked

Pues yo no es que sea experto en hostings, pero te puedo recomendar a Hosgator, el cual tiene un plan muy bueno sin limites de ancho de banda y dominios, el plan es el Baby, cuesta 7.95/mes.

ese precio realmente es de 9,95/mes......si poneis el puntero encima se abre una ventanita con los precios reales

Los mejores trucos de gunbound

Aqui les mando el link en donde encontraras las mejores formulas y trucos para GUNBOUND con solo darle un clic

Gunbound: Guias, Formulas y Trucos

Se los recomiendo son excelentes tecnicas que podras encontrar para poder ser uno de los mejores en gunbound y poder ser vencedor en tus batallas..

Está claro, todo depende del éxito que tenga. Yo me contrataría un shared hosting del estilo de hostgator que están entre los 5 y 10 dólares, con eso seguro que te aguanta al menos unas miles de visitas, cuando te echen porque los quemas te pasas a un vps o a un dedicado, que ya te darán las ganancias para ello.

Piensa que los juegos los alojas tú, y un jugador que esté un rato en la página puede jugar unos 4 juegos y fundirse unos 3 megas de banda de ancha, pero como hostgator ofrece ilimitada.. mientras no consumas mucha ram te sobrará 😛

Atrás