Fim
Delta
Verificación en dos pasos activada
Pues eso amigos, ando buscando alternativas para el servicio de hosting de un sitio en wordpress - woocommerce , con 700 visitas al dia promedio, con soporte en español, gracias!
Pues eso amigos, ando buscando alternativas para el servicio de hosting de un sitio en wordpress - woocommerce , con 700 visitas al dia promedio, con soporte en español, gracias!
x2 además te dan 2 meses si contactas con carlos, o si pones un código alla te dan un descuento de 0.4 creo que te queda :v menos de un dólar el primer mes.Te recomiendo banahosting a ojos ciegos, son muy serios además te soportan Wordpress sin problemas, el servicio de apoyo a los clientes es excelente.
Yo tengo webs en vultr y digital océan y no hay vps más rápidos a mejor precio, pero tienes que configurarlos y administrarlos tú.Digitalocean olvídate de hosting compartidos que lo único que hacen es que tu wordpress vaya super lento. Además en digital ocean te dan 100$ de crédito durante 60 días para que lo pruebes.
Exacto. Si instalas cyberpanel en ellos actúa como si fuera CPANEL y no tienes que hacer na que no harías en cpanel.Yo tengo webs en vultr y digital océan y no hay vps más rápidos a mejor precio, pero tienes que configurarlos y administrarlos tú.