Que hosting para wordpress - woocommerce recomiendan?, 700 visitas al dia

• Autor Autor Fim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fim

Fim

Delta
Verificación en dos pasos activada
Pues eso amigos, ando buscando alternativas para el servicio de hosting de un sitio en wordpress - woocommerce , con 700 visitas al dia promedio, con soporte en español, gracias!

Hola

Hola,

En ************** tenemos Wordpress hosting específico pero no es barato.

https://**************/es/wp-hosting/

Este tipo de webhosting te soportaría hasta 5,000-15,000 visitas diarias por 6.99 cubriendo tus necesidades al crecer. Es CPU y RAM 100% Garantizadas y tienes tu propia instancia administrada. No es hosting compartido, es un nodo configurado específicamente para wordpress.

Es un hosting manejado, es decir, nosotros nos encargamos de el funcionamiento correcto del sitio web con garantía. Mejoramos el SEO al ofrecer IP Dedicada. En este caso, estamos ofreciendo instalación de LiteSpeed gratuita en el plan de 6.99$ Tienes la ventaja de poder recibir soporte técnico dentro de menos de 1 hora en promedio. Cualquier instalación y configuración la hacemos nosotros.

Como es una instancia especializada, la instalación es manual y tarda de 20minutos a 1 hora.

Es lo mejor en cuanto a wordpress hosting. Si quieres algo más económico y con menos soporte técnico, https://**************/es/hosting/
Es ideal desde 0.99$ al mes. LiteSpeed Cache + CloudLinux + 4GB de RAM y 2 Cores (No Dedicados) + 1 Gbps. Es ideal para webs que van empezando. Vas a necesitar cambiar de servicio cuando crezcas más. Te soportará como unos 8mil visitantes al día. Igual contamos con soporte bastante bueno.

Saludos!

Pues eso amigos, ando buscando alternativas para el servicio de hosting de un sitio en wordpress - woocommerce , con 700 visitas al dia promedio, con soporte en español, gracias!

Te recomiendo banahosting a ojos ciegos, son muy serios además te soportan Wordpress sin problemas, el servicio de apoyo a los clientes es excelente.

Te recomiendo banahosting a ojos ciegos, son muy serios además te soportan Wordpress sin problemas, el servicio de apoyo a los clientes es excelente.
x2 además te dan 2 meses si contactas con carlos, o si pones un código alla te dan un descuento de 0.4 creo que te queda :v menos de un dólar el primer mes.

Digitalocean olvídate de hosting compartidos que lo único que hacen es que tu wordpress vaya super lento. Además en digital ocean te dan 100$ de crédito durante 60 días para que lo pruebes.

Digitalocean olvídate de hosting compartidos que lo único que hacen es que tu wordpress vaya super lento. Además en digital ocean te dan 100$ de crédito durante 60 días para que lo pruebes.
Yo tengo webs en vultr y digital océan y no hay vps más rápidos a mejor precio, pero tienes que configurarlos y administrarlos tú.

Yo tengo webs en vultr y digital océan y no hay vps más rápidos a mejor precio, pero tienes que configurarlos y administrarlos tú.
Exacto. Si instalas cyberpanel en ellos actúa como si fuera CPANEL y no tienes que hacer na que no harías en cpanel.