¿Qué hosting recomiendan para manejar picos de tráfico desde Facebook?

• Autor Autor jaguar4ever
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jaguar4ever

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno imagino que la mayoria aqui en el socialmedia de facebook tenemos ese problema nuesta trafico de gente es uno y cuando publicamos en face links es otro

yo debo tener un promedio de 50 a 100 personas continuas en mi pagina web pero cuando hago una publicacion en face en mi pagina llego a tener hasta mil personas alguien conoce un hosting que sea especial para eso? tengo que rentar el host para 1000 personas aunque solo sea una o dos veces al dia que llegue a esa cantidad y un ratitito nadamas que me recomiendan hacer? los que tienen mas experiencia en esto muchas gracias!

yo uso banahosting y me resiste 7k y seguramente mas aun pero solo eso me llega xD

Realmente no hay un hosting en el que puedas alquilar ancho de banda por unas horas nada más.
Lo más aproximado es un hosting en la nube, que te permite crecer según tus necesidades.
Así, si ves que tu consumo sigue creciendo puedes contratar más recursos.

yo siempre usé blogger para este tráfico, me llegó a aguantar 30k en una ocasión sin problemas

[MENTION=108598]jaguar4ever[/MENTION] te recomiendo ponerte en contacto con [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION]

En mi caso antes de pasarme a esta excelente empresa. Me asesore con ellos. Y me dieron un hosting que al día de hoy anda de maravilla :encouragement: