Flamie
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenos días, he estado buscando en el foro y he creado algunas webs anteriormente, pero siempre rentaba un hosting independiente para cada 1 y luego de buscar en varios temas y no tener una respuesta clara me decidí a abrir un tema y espero que puedan ayudarme.
Busco generar varias webs warez y no warez a lo mejor 5 y 5 aspirando a tener a futuro 1~3k Visitas diarias en cada 1, utilicé webcare360 en algunas páginas warez, pero se caía de vez en cuando con 1 web alojada y ahora bana en webs "no warez" y me gustaría tratar de hacer este proyecto en al menos 2 hostings diferentes uno warez y otro no warez que sea buena calidad precio, si pudieran ayudarme se lo agradecería bastante.
Busco generar varias webs warez y no warez a lo mejor 5 y 5 aspirando a tener a futuro 1~3k Visitas diarias en cada 1, utilicé webcare360 en algunas páginas warez, pero se caía de vez en cuando con 1 web alojada y ahora bana en webs "no warez" y me gustaría tratar de hacer este proyecto en al menos 2 hostings diferentes uno warez y otro no warez que sea buena calidad precio, si pudieran ayudarme se lo agradecería bastante.