¿Qué hosting recomiendan para webs múltiples warez y no warez?

• Autor Autor Flamie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Flamie

Flamie

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenos días, he estado buscando en el foro y he creado algunas webs anteriormente, pero siempre rentaba un hosting independiente para cada 1 y luego de buscar en varios temas y no tener una respuesta clara me decidí a abrir un tema y espero que puedan ayudarme.
Busco generar varias webs warez y no warez a lo mejor 5 y 5 aspirando a tener a futuro 1~3k Visitas diarias en cada 1, utilicé webcare360 en algunas páginas warez, pero se caía de vez en cuando con 1 web alojada y ahora bana en webs "no warez" y me gustaría tratar de hacer este proyecto en al menos 2 hostings diferentes uno warez y otro no warez que sea buena calidad precio, si pudieran ayudarme se lo agradecería bastante.

Muy buenos días, he estado buscando en el foro y he creado algunas webs anteriormente, pero siempre rentaba un hosting independiente para cada 1 y luego de buscar en varios temas y no tener una respuesta clara me decidí a abrir un tema y espero que puedan ayudarme.
Busco generar varias webs warez y no warez a lo mejor 5 y 5 aspirando a tener a futuro 1~3k Visitas diarias en cada 1, utilicé webcare360 en algunas páginas warez, pero se caía de vez en cuando con 1 web alojada y ahora bana en webs "no warez" y me gustaría tratar de hacer este proyecto en al menos 2 hostings diferentes uno warez y otro no warez que sea buena calidad precio, si pudieran ayudarme se lo agradecería bastante.

Cual seria tu rango de presupuesto para un alojamiento que te soporte Websites warez?

Cual seria tu rango de presupuesto para un alojamiento que te soporte Websites warez?
Depende, no son webs que crea que crezcan tanto y tampoco aspiro a hacerlas crecer muchos las warez serian para temáticas de programas, juegos, libros y talvez comics y revistas, me gustaría mantenerme por debajo de 100 dólares anuales en hosting no se cuantos dominios o webs podría alojar sin que se sienta saturado ni se ralentice todo y que funcionen óptimamente si suponemos que en unos meses o al cabo de 1 año logre 1-3k visitas diarias orgánicas en cada web.

Depende, no son webs que crea que crezcan tanto y tampoco aspiro a hacerlas crecer muchos las warez serian para temáticas de programas, juegos, libros y talvez comics y revistas, me gustaría mantenerme por debajo de 100 dólares anuales en hosting no se cuantos dominios o webs podría alojar sin que se sienta saturado ni se ralentice todo y que funcionen óptimamente si suponemos que en unos meses o al cabo de 1 año logre 1-3k visitas diarias orgánicas en cada web.

Lo mas bajito que podrías encontrar en Veesp es un VPS por USD$10 y yo no lo recomendaría por lo ajustado que anda de RAM

Yo diría que con un poco de esfuerzo, consigues el VPS de USD$20, le montas hestia y mudas tus webs

Es lo mas seriecito sacando las típicas empresas de hosting que se caen o desaparecen por todo

@AZK1 es el mejor te ayuda por Telegram muy bueno y es en rusia offshore, pero lo puedes usar para lo que necesites muy buenos server amd Ryzen y soporte por telegram al instante además te ayuda con lo que necesites y sabe lo que hace

para latam usar junto con cloudflare y va volando

xD
1644457085265.webp

si men oviwe cerro por colapso de la red pero me imagino que volveran o yo que se
ojala y vuelvan, no lo usaría para tener el proyecto de mi vida pero si una que otra cosilla

Lo mas bajito que podrías encontrar en Veesp es un VPS por USD$10 y yo no lo recomendaría por lo ajustado que anda de RAM

Yo diría que con un poco de esfuerzo, consigues el VPS de USD$20, le montas hestia y mudas tus webs

Es lo mas seriecito sacando las típicas empresas de hosting que se caen o desaparecen por todo
Carlos, que vps me recomiendas para 5 webs +18 de mas de 5k de visitas al dia?

Actualmente las tengo en bana y cuando web llega a los 100 usuarios en simultaneo, colapsa.

Presupuesto de 50 😅

Carlos, que vps me recomiendas para 5 webs +18 de mas de 5k de visitas al dia?

Actualmente las tengo en bana y cuando web llega a los 100 usuarios en simultaneo, colapsa.

Presupuesto de 50 😅

Para 100 usuarios uno de USD$20 en veesp bien optimizado te deberia de ir sin problemas 1A

Si utilizas muchos plugins y diseños pesados, seria la maquina de USD$40

1644460984458.png

Pero como te digo 100 personitas, la de USD$20 deberia serte estable y si se optimiza, aun mas

Si no son sitios warez, yo diria que en OVH

1644461049168.webp

Para 100 usuarios uno de USD$20 en veesp bien optimizado te deberia de ir sin problemas 1A

Si utilizas muchos plugins y diseños pesados, seria la maquina de USD$40

Ver el archivo adjunto 690765

Pero como te digo 100 personitas, la de USD$20 deberia serte estable y si se optimiza, aun mas

Si no son sitios warez, yo diria que en OVH

Ver el archivo adjunto 690768

Hasta este puede funcionarte sin problemas, 100 personas y 5 sitios web, sitios no warez

1644461145683.webp

@Carlos Frias ¿y vultr? ha ido bien con mi VPS.-

El tema con Vultr o Digitalocean es el uso de transferencia de datos, la verification de documentos para muchos clientes y otros detallitos

Por el resto, tienen un servicio excelente

1644460984458-png.690765

@Carlos Frias Para videos en streaming, sirve el de $20 si no son mas de 100 usuarios al dia?

se complican mucho buscando vps o servidores warez, yo tuve una web con 1000 online de media en ovh durante muchos años y nunca paso nada (mas de 10 años)

1644460984458-png.690765

@Carlos Frias Para videos en streaming, sirve el de $20 si no son mas de 100 usuarios al dia?
Si quieres plan para video streaming consulta con @cloudserver ellos ofrecen ese servicio, por lo que e visto y me consta poseen muchos canales de tv que los veo en IPTV y sus comerciales.
Saludos

Atrás