Qué Hosting usas?

• Autor Autor Denebe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Denebe

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Hola, hace tiempo que estoy fuera del tema web y no estoy tanto a la actualidad.
Por mera curiosidad me gustaría saber que hosting usa la mayoría de usuarios en la actualidad.

Banahosting si se trata de webs normales, es uno de los mejores que he probado, soy cliente desde hace años, creo que incluso el foro está alojado con ellos

Actualmente no tengo sitios, pero banahosting sin duda alguna... excelente servicio durante muchos años sin quejas y más que contento.

Digitalocean con Cloudways

Depende de los requerimientos de los clientes.

Para proyectos AdSense y demás de ese tipo te recomiendo Banahosting pero si vas a por el warez te recomiendo el mejor de todos por su buena velocidad y su servicio al cliente vía Telegram que es casi inmediato @AZK1 azk1 es lo mejor de lo mejor no te arrepentirás

yo uso google cloud o aws para proyectos serios
ovh para todo lo demas.

Aqui los tienes BanaHosting como ya comentaron otros usuarios

Depende para que, de normal utilizo Hostinger o 1&1

Banana mano, es el que usan la mayoría en el foro.

Linode para proyectos personales.

DigitalOcean y OVH para algunos clientes.

Hola, hace tiempo que estoy fuera del tema web y no estoy tanto a la actualidad.
Por mera curiosidad me gustaría saber que hosting usa la mayoría de usuarios en la actualidad.

Banahosting si buscas Alojamiento Web Compartido tradicional y para VPS, OVH es el mas accesible manteniendo valor y calidad