Que hosting utilizar? segun mi experiencia

eMarketer Solutions Seguir

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Mar 2017
Mensajes
258
No tengo experiencia muy marcada en el ambito del diseño y creacion de paginas web, sin embargo he llevado muchos proyectos de VPN y he manejados diferentes blogs como Community Manager y comunmente, tanto en clientes como en servicios personales, utilizo 2 servicios de hosting que me parecen excelente, estos son:

1. Banahosting, en mi opinion Banahosting es uno de los mejores servicios de hospedaje web tanto para pequeños como grandes proyectos sobre todo cuando se trata de hosting dedicado me gusta tanto la rapides de los servidores como su atencion al cliente. No tengo nada de queja al respecto.

2. Namecheap, esta empresa no solo ofrece servicio de busqueda y compra de dominios sino que tambien el hosting es muy bueno, en mi particular su oferta y precios me parecen excelente aunque en general lo uso en hosting compartido para diferentes dominios y proyectos, ademas al promocionar sus servicios obtienes buenos beneficios.

Veredicto: Aunque existen muchas muchisimas empresas de hospedaje web solo pocas cuentan con un servicio tan rapido efectivo y bueno como estas dos empresas.

Espero sea de valia mi aporte para ustedes tios, gracias por permitirme estar aprendiendo con ustedes en este foro.
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.066
En mi caso son 1. Premiumhosting y 2. Name :encouragement: ambos servidores son excelentes en duo.
 

Pixels

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ago 2017
Mensajes
42
En mi caso utilizo los servicios de OVH y van perfectamente.
 

eltecnologoem

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Feb 2018
Mensajes
302
Las opiniones al final se basan en las experiencias, no creo haya un hosting 100% fiable, pero si le funciona a uno, será el mejor.

Opto por Google Cloud o AWS, es donde mayor confiabilidad tengo, pero depende del proyecto.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba