PotionServices
VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Claro, eso es que no has leído el artículo. Precisamente la IA tiene más conocimientos que tú o que yo en la mayoría de campos, por no decir todos, lo que incluye conocimientos para curarte heridas, recolectar plantas, etc.En un mundo postapocaliptico creo que una IA seria irrelevante, necesidades mas apremiantes como agua, alimento, protección seria utiles, ademas, quien asegura que la laptop o celular va a servir si no hay electricidad
Que básicamente lo podrías solventar con un libro de supervivencia.Claro, eso es que no has leído el artículo. Precisamente la IA tiene más conocimientos que tú o que yo en la mayoría de campos, por no decir todos, lo que incluye conocimientos para curarte heridas, recolectar plantas, etc.
Si, entiendo que te ayude, pero hablamps de apagon, la bateria de dispositivos va a durar poco, digamos que con ayuda de la ia logres conseguir alguna planta de combustible, pero eventualmente quedarias sin acceso al telefono, y asumiendo un apagon prolongado....Claro, eso es que no has leído el artículo. Precisamente la IA tiene más conocimientos que tú o que yo en la mayoría de campos, por no decir todos, lo que incluye conocimientos para curarte heridas, recolectar plantas, etc.
Hay que tener una batería externa con su placa solar, las hay por menos de 200$.Si, entiendo que te ayude, pero hablamps de apagon, la bateria de dispositivos va a durar poco, digamos que con ayuda de la ia logres conseguir alguna planta de combustible, pero eventualmente quedarias sin acceso al telefono, y asumiendo un apagon prolongado....
No estoy de acuerdo, es más rápido buscar en google que leerte un libro entero o buscar entre sus páginas, y es más rápido un LLM que Google y más confiable en tu tema en el que no estemos ducho. Quiero decir, a lo mejor leo "desinfectar con alcohol una herida cura" pero no lees otro apartado donde se dice que efectivamente también destruye los tejidos, etc. Por decir algo.Que básicamente lo podrías solventar con un libro de supervivencia.
Ok amigo, yo SÍ estoy de acuerdo, que no estés de acuerdo...No estoy de acuerdo, es más rápido buscar en google que leerte un libro entero o buscar entre sus páginas, y es más rápido un LLM que Google y más confiable en tu tema en el que no estemos ducho. Quiero decir, a lo mejor leo "desinfectar con alcohol una herida cura" pero no lees otro apartado donde se dice que efectivamente también destruye los tejidos, etc. Por decir algo.
Un LLM inteligente ya tiene en cuenta todo su conocimiento y da respuestas adaptas, un conocimiento, que lamentablemente incluso los modelos más pequeños(7-8B), superan al nuestro. Eso si, son más tontos que nosotros, de momento.
Exacto, esa es la clave!cualquiera que me de las herramientas para hacer las cosas mas funcionales, como velas, modos de encender cosas, etc...
aunque si bien hay mucho por buscar primero, una vez que se tenga varios recursos necesarios, es indispensable buscar como ponerlos a funcionar
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?