¿que IA te sorprendio y te facilitan mas la vida?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
a mi el de clonar y replicar la tonalidad de la voz y hablar en varios idiomas y
tambien el de crear imagen y video desde un texto con un contexto

Chat Gpt , Midjourney y AI Video, imprescindibles para los nomadas digitales

ChatGPT.
Me optimiza las descipciones y textos de los webs corporativos, de una forma mas ágil y funcional. Menos redundancia.

ChatGPT para el día a día, correos del trabajo, traducciones, redacciones sencillas, o para uso de algunas otras herramientas, Bing lo uso para escritura de artículos para blog, siento que me he vuelto mas productiva, antes tomaba mas tiempo para cosas sencillas, ahora hago mucho mas en mi dia a dia

ChatGPT, sin duda. Cualquier redacción o duda que puedas tener acerca de un tema te lo resuelve fácilmente

ChatGPT sin pensarlo dos veces. Me ha ayudado a sacarme varias dudas que tenía (Matemáticas, Física, Programación) cada vez que le realizo una consulta puedo comprender mejor algo que no entendía.

Chatgpt, las voces sintéticas, las IA de subtítulos y la de hablar en varios idiomas. Con chagpt saco guiones en segundos y luego solo paso el texto a voz y ya tengo un video en menos de 10 minutos. Espero pronto encontrar una que me ayude a buscar los videos mas rapido 😛

ChatGPT, Azure y editor de video con IA, sin duda

scite.ai simplemente impresionante.

Las inteligencias artificiales generales como ChatGPT, sin lugar a dudas me han sorprendido. Pero la que me dejo atónito fueron las que permiten crear imágenes cada vez más realistas con unos cuantos pasos.

MidJorney y Chatgpt sin duda estarian en los 2 primeros puestos.
Aunque no puedo menospreciar a Ezdubs para traducir contenido a cualquier idioma y a Elevenlabs para clonacion de voz

MidJorney y Chatgpt sin duda estarian en los 2 primeros puestos.
Aunque no puedo menospreciar a Ezdubs para traducir contenido a cualquier idioma y a Elevenlabs para clonacion de voz
Conoces alguna alternativa similar a ElevenLabs gratuita (con limitaciones, claro) que permita descargar audio sin problemas?

Conoces alguna alternativa similar a ElevenLabs gratuita (con limitaciones, claro) que permita descargar audio sin problemas?
Mira que he buscado pero tuve que rendirme y doblegarme a pagar ese dolar por el primer mes y 5$ posteriormente.
En caso de encontrar otro gratuito que funcione bien no creo dejarlo, ya me resulta muy comodo trabajar con el

La de mejorar imágenes viejas, sigo esperando encontrar una mucho mejor o que mejoren las actuales. Si saben de alguna pagina buena para esto me avisan para testear aunque creo que he probado todas ya jaja

Interesante copio las ideas

ChatGPT y ClaudeAI, se convirtieron en mis copilotos para la redacción, extracción de textos de PDFs, traducción y parafraseo, antes invertía dinero en comprar artículos en subastas y directamente, y algunos eran de mala calidad, traducciones, y spineos y generadas con IA, hasta me vendieron más de 50 artículos que eran una simple traducción de un sitio Polaco. Por todo esto decidí tomar mejor de copiloto a esas IAs, para facilitarme generar más textos en poco tiempo.
Si tan solo hubieran existido cuando estudiaba mi licenciatura!

y esos textos sirven para los blogs?

y esos textos sirven para los blogs?
Si he posicionado entradas generadas con IA, ChatGPT 4 y Claude, pasan en bajo porcentaje de plagio en QueText, pero no se sabe hasta cuando Google penalice. Yo le dedico tiempo y modifico poniéndole el toque humano, quizá llego entre el 30% y 60% de IA y el resto mi texto. No he probado la generación masiva.