bacanzito
Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Conoces alguna alternativa similar a ElevenLabs gratuita (con limitaciones, claro) que permita descargar audio sin problemas?MidJorney y Chatgpt sin duda estarian en los 2 primeros puestos.
Aunque no puedo menospreciar a Ezdubs para traducir contenido a cualquier idioma y a Elevenlabs para clonacion de voz
Mira que he buscado pero tuve que rendirme y doblegarme a pagar ese dolar por el primer mes y 5$ posteriormente.Conoces alguna alternativa similar a ElevenLabs gratuita (con limitaciones, claro) que permita descargar audio sin problemas?
y esos textos sirven para los blogs?ChatGPT y ClaudeAI, se convirtieron en mis copilotos para la redacción, extracción de textos de PDFs, traducción y parafraseo, antes invertía dinero en comprar artículos en subastas y directamente, y algunos eran de mala calidad, traducciones, y spineos y generadas con IA, hasta me vendieron más de 50 artículos que eran una simple traducción de un sitio Polaco. Por todo esto decidí tomar mejor de copiloto a esas IAs, para facilitarme generar más textos en poco tiempo.
Si tan solo hubieran existido cuando estudiaba mi licenciatura!
Si he posicionado entradas generadas con IA, ChatGPT 4 y Claude, pasan en bajo porcentaje de plagio en QueText, pero no se sabe hasta cuando Google penalice. Yo le dedico tiempo y modifico poniéndole el toque humano, quizá llego entre el 30% y 60% de IA y el resto mi texto. No he probado la generación masiva.y esos textos sirven para los blogs?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?