Que idioma es mejor para el chat de YouTube?

• Autor Autor blip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blip

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Habeis notado diferencia entre ir con el Studio puesto en ingles vs español? Os hacen mas caso o menos caso segun el idioma?
No se si sabeis que si pones el idioma de tu Youtube en ingles, te atienden en ingles, lo que no se es si son de UK o USA, o si son españoles/hispanos pero hablando en ingles... es que quiza la gente en UK o USA se entera mas de como funciona Youtube, o igual es solo impresion mia. Alguien ha experimentado con ambos?

yo solo con chat en español y bien, solo que cuando van a consultar a sus superiores y dicen te escribiran por correo, nunca lo hacen.

yo solo con chat en español y bien, solo que cuando van a consultar a sus superiores y dicen te escribiran por correo, nunca lo hacen.
A mi si me han escrito por correo despues de hablar por chat, pero siempre es inutil. Apelas algo. "vamos a hablar con X", y te dicen que nada. Yo dudo que lo mire alguien y no sea una IA o algo. O directamente un ChatGPT. Hoy en dia no se sabe.

A mi si me han escrito por correo despues de hablar por chat, pero siempre es inutil. Apelas algo. "vamos a hablar con X", y te dicen que nada. Yo dudo que lo mire alguien y no sea una IA o algo. O directamente un ChatGPT. Hoy en dia no se sabe.
donde si responden es el su twitter, escribeles en ingles es sus publicaciones si es algo muy importante, no se si el chat en ingles seran igual.

el español depende tu audiencia

La opción de soporte todos son trabajadores de youtube ellos tienen acceso a tu canal y te lo solucionan cualquier fallo qué tengas, lo que indicas tu sobre el idioma aplicaría para el foro de youtube qué los que atienden en español no saben ni M!#/#_#.. Solo están ahí por los premios qué les dan

La opción de soporte todos son trabajadores de youtube ellos tienen acceso a tu canal y te lo solucionan cualquier fallo qué tengas, lo que indicas tu sobre el idioma aplicaría para el foro de youtube qué los que atienden en español no saben ni M!#/#_#.. Solo están ahí por los premios qué les dan
El foro en ingles lo han cerrado, no se pueden crear temas nuevos. Los "expertos" se limitan a decirte que leas las politicas. No se si les pagaran por hacer eso, siempre estan los 2 mismos. Aunque al final no cambia mucho del soporte oficial, tambien te dicen que leas las politicas y ya.

Atrás