Que Idioma recomiendan estudiar después del ingles?

• Autor Autor monedero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

monedero

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, tengo la curiosidad de saber que idioma creen que seria la mejor opción para aprender después de saber y dominar el ingles?

Chino mandarín
Francés
Árabe
Ruso
Portugués
Alemán
Japonés
Coreano
Italiano

Si es por facilidad el Italiano y si es por temas profesionales el chino sin duda.

Última edición:
El chino será el idioma del futuro de los negocios, es lo que dicen muchos y tiene sentido, ya que China cada día se posiciona más como potencia mundial.

Difícil decisión, creo que dependería de para que lo necesitas 🤔 solo por gusto, trabajo, negocios, etc?

Si yo estuviera en tu caso me iba por el chino, porque yo compro productos en Alibaba y sería un plus poder comunicarme con los proveedores en su idioma.

Hola betas, tengo la curiosidad de saber que idioma creen que seria la mejor opción para aprender después de saber y dominar el ingles?

Chino mandarín
Francés
Árabe
Ruso
Portugués
Alemán
Japonés
Coreano
Italiano
Japones

Si es para temas laborales después del inglés te recomiendo el alemán.
Diría que el italiano.
Muchas gracias por sus opiniones.

Si estas metido en los negocios o te proyectas a importar cosas, Chino sin duda alguna. Desde que mi socia comenzó a aprender chino las importaciones que hacemos se facilitaron mucho y las ganancias también.

Yo los colocaria por utilidad, ya que si nunca los vas a poner en practica no tiene sentido aprenderlos. Empecemos descartando estos idiomas: Ruso, Arabe, Coreano.

Como eres de Argentina los colocarías de la siguiente manera: Portugués (Por si viajas a Portugal o Brasil), algún idioma europeo (Alemán, Frances o Italiano), Mandarin (por Negocio) y Japones (Por si eres otaku)

si es por temas profesionales, chino sin dudarlo....

Por profesión chino mandarín.

Las chicas se mojan cuando se enteran que hablo ruso.

Yo creo que sería práctico aprender, después del Inglés, para los latinoamericanos, en orden de importancia:

Portugués
Alemán
Francés
Chino

Y para los europeos:

Alemán
Francés
Italiano
Chino

No pongo el español porque se supone que es para hispanohablantes.

El alemán me parece súper importante también depende del objetivo al que estés apuntando

Pero genéricamente hablando, suponiendo que es para traducir y subtitular diría que alemán y los asiáticos que si coreano chino japonés y eso

Por similitud te van a ser más fácil el francés y portugués, sabiendo ya inglés, también el alemán.

Deberías de contarnos que objetivos tienes y a qué te dedicas, ya que si te dedicas al comercio, pues dependiendo de con que países lo haces o desde donde importas, cambiaría mucho la cosa.

Todo depende de tu proyección... es absurdo aprender chino si no tienes miras al comcercio internacional... Si quieres postular para ti o para una empresa, pues tienes que estudiar cada sector.

Obviamente catalán

No olvidemos el francés, hablado por 320 millones de personas. E importante en muchos organismos Internacionales. Además tiene semejanza gramatical con el castellano.

El chino es muy complicado. Alemania está de capa caída y sospecho que ya no va a ser tan trascendental en los negocios.

Pero todo depende de para qué necesitas estudiar un idioma...