¿Que IM usas?

• Autor Autor ch3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que IM usas?

• Votantes totales
    0
C

ch3

Gamma
Programador
Hola betas, desde que estoy aqui acompañandolos, me he dado cuenta de que la gran mayoria, siempre pide es "el msn", yo de un tiempo para aca lo he dejado de usar, me parece algo lento y ademas de que tengo muchos contactos y siempre suele estar gente que escribe solo para entretenerte, por eso ahora uso Google Talk y en su defecto Skype.
Y en el celular uso WhatsApp.

¿Todos aqui usan el MSN como principal cliente de IM?

¿O me toca hacerme un MSN aparte solo para negocios?

¡Saludos! 🙂

Yo uso el Windows Live Messenger, pero solo para uso personal, nunca hago negocios por ese medio.

El clásico MSN Messenger (Live).

Para otras cosas, correo electrónico, chat de Facebook o el google talk en el gmail.

Yo no uso el MSN para negocios, de hecho ya casi no lo uso, jejjee, para negocios solo aqui, por medio de MP, asi queda constancia !!! Saludos

y facebook no cuenta ?.

me conecto y chateo con mis amigos !

Todo es por medio de Skype, todo todo, se me hace un excelente cliente para chatear o convensar. MSN nunca me agrado.

Saludos,

Yo no uso el MSN para negocios, de hecho ya casi no lo uso, jejjee, para negocios solo aqui, por medio de MP, asi queda constancia !!! Saludos
Bueno pero al momento de enviar los archivos yo lo hago por correo, y esta la constancia por MP de que hubo contrato.

y facebook no cuenta ?.

me conecto y chateo con mis amigos !

Bueno, yo facebook lo veo mas privado, y una "maña" que tengo, por decirlo asi, es que nunca paso de 400 amigos, a lo que llego a 390 borro algunos.

Todo es por medio de Skype, todo todo, se me hace un excelente cliente para chatear o convensar. MSN nunca me agrado.

Saludos,

Excelente! Yo con mis allegados platico es por allí.

@Plaga yo cuando me conecto por allí aparezco offline, hay mucha gente sin oficio xD

Ninguno no soy Chatero, solo me conecto cuando mi novia se pone intensa y quiere chatear

Yo uso Hotmail, me sirve bastante como correo de negocios y Yahoo por correo secundario, aunque segun la encuesta soy el único de lo que han votado que hasta ahora usan Yahoo ¿Que paso? hubo un día que fue muy grande... IM+ en el Ipad, Iphone.

Yo uso mas como instant messaging a twitter

Mi preferido es Skype. Msn tengo porque la mayoría del mundo no conoce otra cosa. Gtalk tengo solo porque tengo gmail. El problema es que siempre me olvido de activarlos, asi que es como si no los tuviera.

El 'olvido' es bastante adrede, creo, ya tuve muchos años de chatear y me aburrió.