M
Mystery
Gamma
Redactor
Vale más el antiguo para medir parámetros como bajo o nulo nivel de bloqueos, de conflictos con patrocinadores, nada de amonestaciones. Un canal recién creado no tiene el background y confianza que genera un antiguo canal bien manejado. Por lo que a mi juicio el precio se podría hasta duplicar uno respecto a otro, o incluso desvalorizarse si el canal tuvo tarjetas y penalties en el pasado.
Vale más el antiguo para medir parámetros como bajo o nulo nivel de bloqueos, de conflictos con patrocinadores, nada de amonestaciones. Un canal recién creado no tiene el background y confianza que genera un antiguo canal bien manejado. Por lo que a mi juicio el precio se podría hasta duplicar uno respecto a otro, o incluso desvalorizarse si el canal tuvo tarjetas y penalties en el pasado.
Si bien es cierto todo lo que menciona este usuario, hay que tener en cuenta que el canal nuevo esta en pleno auge por lo que podría generar más si se logro todo esto en ese año mientras que el otro lo tendría cuesta arriba aunque de igual forma seria variable ya que el nuevo podria decaer mientras que el otro mantenerse...
Pienso igual pero no sobre duplicar el precio, aumentarlo pero no por doble con respecto a eso
Si bien es cierto todo lo que menciona este usuario, hay que tener en cuenta que el canal nuevo esta en pleno auge por lo que podría generar más si se logro todo esto en ese año mientras que el otro lo tendría cuesta arriba aunque de igual forma seria variable ya que el nuevo podria decaer mientras que el otro mantenerse...
Pienso igual pero no sobre duplicar el precio, aumentarlo pero no por doble con respecto a eso
En cuanto al posicionamiento no importa que tan antiguo sea el canal. Yo tengo dos canales con la misma tematica, uno que es en compañia con unos amigos y otro que es completamente. Decidi crear videos similares atacando las mismas palabras clave que la de los videos que fueron exito en el otro canal con mis amigos.
Resultado
El canal nuevo se posiciona igual que el antiguo. En veces se posiciona el nuevo por encima del antiguo. Lo dice alguien con dos canales indenticos.
El posicionamiento va por otro lado. Hagan la prueba para una palabra clave ¿porque aparecen por encima canales nuevos, con menos visitas y menos likes? ¿porque estan quedando por debajo los canales viejos con más visitas y más likes?
Los canales antiguos solo son buenos si ya traen monetizacion activada, del resto es una perdida de dinero.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?