¿Qué impuestos de aduana se incluyen en el envío de Ebay?

Victori4 Seguir

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
2.154
Hola gente, tengo una pregunta sobre Ebay ¿vieron que se puede elegir la opcion de shippin donde te dice cuanto sale el envio? mi pregunta era ¿en ese costo de envio se incluye el impuesto que le pone la aduana?

Es que me quiero comprar una netbook y en mi pais (Argentina) son muy caras asi que pensaba pedirme una de afuera pero tengo miedo que la aduana me cobre demasiado
 

Alberto López

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Abr 2009
Mensajes
1.809
Hola Victoria;

No, ese precio no incluye la aduana. Desconozco cuál puede ser el precio del arancel en Argentina, aquí en españa ronda el 18%.

Saludos.
 

Ivanm

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Ago 2009
Mensajes
223
si tu producto es pequeño puede pasar sinproblemas por que te envian como correo postal, tambien puedas solicitar al vendedor que te lo envie como si fuera un REGALO, al ser un regalo adunas no te cobrara nada y hay muchos vendedores en ebay que envian de esa manera.. antes de realizar la compra escribele al vendedor y dile que si es posible que te envie el producto como si fuera un regalo.
 

Francesc

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 May 2009
Mensajes
476
Difícil asegurarte que no pasará por aduanas.
Yo he comprado mucha dvds, cds, libros, poleras, un kindle 2 y una cámara de video y nunca me han cobrado (en Chile), pero nunca se sabe...

Creo que la clave está o en que te marquen como regalo el paquete, o que mientan en el precio del producto declarado (eso casi siempre lo hace para csas caras)
 

GnDx

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.143
Yo en mexico si tube problemas con artículos pequeños como, Camisas y esas cosas... Pero en México aduana es muy Exagerada, sugiero que investigues en tu país que consecuencias hay y si tienes que pagar cuanto seria el monto.
 

Iskander

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ago 2009
Mensajes
588
Yo tengo una pregunta, sumandome a lo que dice la amiga.

¿Que pasa si en el país de compra del artículo tiene tratado de libre comercio?
 

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
2.154
Tengo entendido que el recargo de aduana es del 25% asi que el precio se dispara bastante ¿Alguien sabe de algun lugar donde se puedan comprar notebook o netbook de calidad pero sin lidiar con estos gastos de envio?
Creo que pido mucho:stupid:
 

Hades

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
921
Dell.com/

Ahi puedes comprar, te autoincluyen el precio de envio, aduana, etc.
El resto de tiendas.. la mayoria no hace shipping fuera de USA o su pais de origen, en Ebay solo algunos, pero ahi viene el problema de los impuestos, etc.

Tengo entendido que el recargo de aduana es del 25% asi que el precio se dispara bastante ¿Alguien sabe de algun lugar donde se puedan comprar notebook o netbook de calidad pero sin lidiar con estos gastos de envio?
Creo que pido mucho:stupid:
 

José Luis Torres

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
1.482
Es mejor comprarlas en alguna tienda departamental, o en la página principal, pero en ebay....es un poco dificil decir que no, tendrá problemas
 

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
2.154
Si, por lo que me cuentan supongo que lo mejor sera gastar un poco más pero comprarla en mi pais directamente. Para los que tengan experiencia ¿es facil escribir en una netbook o molesta el teclado tan pequeño?
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
En lo personal en Republica Dominicana si compro algo que supere los 200 dolares me cobran un 16%.

Muchas personas dicen que te lo envien como regalo otros dicen que... les digas al vendedor que declare que tiene un precio inferior del producto, o que simplemente lo saque de la caja que trae para que pese menos y no aparente ser equipo nuevo y venga como equipo usado y asi el costo sea mas barato.

PD. edito esto por que lei tu mensaje anterior, y es perfecto ando ahora mismo en mi netbook acer aspire one muy muy buena rapida y escribo de lo mas normal, jaja incluso el teclado es mas grande que la pantalla... LOL

si quieres una laptop que salga a super buen precio y que tenga muy buena calidad te recomiendo comprar una "acer aspire one"
 

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
2.154
En lo personal en Republica Dominicana si compro algo que supere los 200 dolares me cobran un 16%.

Muchas personas dicen que te lo envien como regalo otros dicen que... les digas al vendedor que declare que tiene un precio inferior del producto, o que simplemente lo saque de la caja que trae para que pese menos y no aparente ser equipo nuevo y venga como equipo usado y asi el costo sea mas barato.

PD. edito esto por que lei tu mensaje anterior, y es perfecto ando ahora mismo en mi netbook acer aspire one muy muy buena rapida y escribo de lo mas normal, jaja incluso el teclado es mas grande que la pantalla... LOL

si quieres una laptop que salga a super buen precio y que tenga muy buena calidad te recomiendo comprar una "acer aspire one"

Justo esa tenia en mente. La verdad que por lo que encontre son baratas y muy buenas, gracias por el dato, ahora solo queda ahorrar para comprarme una XD
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Si son muy buenas, yo tengo una acer aspire one de 8,9 blanca desde mayo de 2009, tengo la de 160 gigas, corriendo a 1,6 duo y 1Giga de ram.

Realmente es muy buena y me ha dado la talla en velocidad, y todo corre todos los programas que quiero y ... en potabilidad es un exito, son buenísimas te la recomiendo, recién le regale una a mi novia :D.
 

Johncross

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Mar 2008
Mensajes
55
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Donde te dijeron que aca en argentina es un 25%?

Es un 50% del valor del producto.
Pero sabés como es Argentina, el envio tenes que hacerlo con seguro sí o si, sino puede "perderse" en el envío....

Igual en aduana te cobran lo que quieren... a veces a un precio q no llega a ser el 50% y otras sí... es una lotería.
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Jjajaja me mato el ''PERDERSE'' entre comillas xD es muy cierto eso.

Lo del precio de la Aduana es del 50% como dice Jhoncross.

Yo tambien me quiero comprar una Netbook, en Enero me la compro y solo con dinero ganado de internet :D si consigo vender mas reviews, banners etc... me la voy a poder comprar mas rapido jejeje.
 

inex

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.089
Valla, veo que todos ahora quieren un netbook, tambien pensé comprarla yo por eBay pero veo que trae muchos problemas, será mejor comprarla en el pais que recides porque..¿Pagar el 50% del producto? Se eleva demaciado el precio.

...Aun estoy en la duda de un netbook o un notebook ¿Que recomiendan diseñadores? :D
 

ayuda-paypal

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Dic 2009
Mensajes
11
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mi consejo es que compres en argentina ya que comprando en ebay viene sin garantia mientras en una tienda fisica te dan garantia en ebay hasta te pueden mandar un portatil estropeado y aunque reclames no volveras a oler tu dinero mi recomendacion comprala en una tienda fisica en argentina yo compro en ebay españa celulares me llegan por correo ordinario hasta mi casa en bolivia pero no me los hago enviar con la caja simplemente el celular y el cargador y manuales caso que no tenga que pasar por aduanas saludos
 

KnxDT

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
1.730
Como ya dijeron, todo depende de la ADUANAS de tu país y también depende mucho del vendedor. A veces hay que tener algo de suerte para que las circunstancias sean tales que puedas hacer llegar tu producto, aunque una netbook tampoco es algo muy pequeño.

Aún así lo que no debes hacer es comprar en fiestas por Internet (en eBay), por ejemplo: en Navidad o en Año Nuevo ¿por qué? Las Aduanas siempre se ponen peor (más restrictivas) en estas fechas.
 

Emiliano

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2009
Mensajes
703
Yo tambien te recomiendo comprar en Argentina (si sos de arg), por el tema del envio y sobre todo la garantia. Como dijieron arriba.

Ahora, yo particularmente no compraria una netbook, en Argentina hay muy poca diferencia de precio con notebooks de 14" o 15.6".

Seran mas pesada y grandes, pero la comodidad de usarla es otra cosa. Es mi humilde opinion.

Saludos!
 

Cristian Sfe

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2009
Mensajes
701
Por lo menos acá en Santa Fe el tema de la aduana es como dijeron... si te pasas de los 30 dólares (creo), vas a tener que pagar el 50% de lo que te costó el producto. Si no es gran cosa lo que compraste, a veces podes "ajustar" el precio para que no te cueste tanto... a menos que te lo envíen como regalo, aunque nunca lo hice y no se si funciona.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba