Que incluye si compro la licencia de vb 5 connect

• Autor Autor ZUCCO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ZUCCO

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estaba leyendo el FAQ pero no encontre lo que necesitaba
Estas son mis dudas y agradezco al que las responda 🙂

1)Para que me dan 3 cuentas de vbulletin.org y .com , no es suficiente 1?
2) Al comprar la licencia basica de 249.99 puedo solicitar sopote mediante tickets o no? si es si durante cuanto tiempo tengo privilegios de tickets
3)Desde la fecha que compro mi licencia, cuanto tiempo tengo para descargar contenido de vbulletin.org , cuanto tiempo dura mi membresia, o es permanente?
4)Si la membresia es permanente podre descargar cualquier version anterior a vb 5?
5)Una vez comprada mi licencia, durante cuanto tiempo te dan soporte en tickets o tienes que pagar?

Gracias de antemano, estoy casi animado en comprar vbulletin pero quiero resolver esas dudas primero

Te respondo las preguntas:

1)Para que me dan 3 cuentas de vbulletin.org y .com , no es suficiente 1?

Si por A o B tienes a algún usuario que sea de soporte en tu foro, puedes darle una cuenta vbulletin.org para que el haga el trabajo, y no se quede con tu cuenta principal, con la cual registraste el producto de vbulletin.

2) Al comprar la licencia basica de 249.99 puedo solicitar sopote mediante tickets o no? si es si durante cuanto tiempo tengo privilegios de tickets

Si puedes realizarlos, y el soporte mediante tickets es por un año.

3)Desde la fecha que compro mi licencia, cuanto tiempo tengo para descargar contenido de vbulletin.org , cuanto tiempo dura mi membresia, o es permanente?

Es permanente.

4)Si la membresia es permanente podre descargar cualquier version anterior a vb 5?

Todas, sin excepciones. (Excepto la vb 1.0)

5)Una vez comprada mi licencia, durante cuanto tiempo te dan soporte en tickets o tienes que pagar?

Ya la respondí, si te refieres a soporte por llamada, no sé si sea un costo adicional.

*edito* En esta parte de vbulletin, encuentras los add ons, para vbulletin 5 o anterior.

vBulletin Forum Add-On Products

ahi indica el soporte mediante tickets y llamada telefonica, costo del servicio: 49 USD/Mes , 149USD/Año.

Saludos.

Te respondo las preguntas:

Si por A o B tienes a algún usuario que sea de soporte en tu foro, puedes darle una cuenta vbulletin.org para que el haga el trabajo, y no se quede con tu cuenta principal, con la cual registraste el producto de vbulletin.

Si puedes realizarlos, y el soporte mediante tickets es por un año.

Es permanente.

Todas, sin excepciones. (Excepto la vb 1.0)

Ya la respondí, si te refieres a soporte por llamada, no sé si sea un costo adicional.

*edito* En esta parte de vbulletin, encuentras los add ons, para vbulletin 5 o anterior.

vBulletin Forum Add-On Products

ahi indica el soporte mediante tickets y llamada telefonica, costo del servicio: 49 USD/Mes , 149USD/Año.

Saludos.

muchas gracias por responder companero, todo estuvo claro pero en la ultima pregunta la repite haha, no me fije, bueno ya lei lo del enlace gracias por proveermelo y dice que si tienes soporte pero mediante foro, ya no un soporte mas personalizado como lo es en tickets o llamadas.

Bueno eso es todo, podrian cerrar el tema?