¿Qué indexadores (web) o métodos usar en 2023?

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Pues eso, me gustaria saber que paginas web de indexadores premium estais usando últimamente y que os estén funcionando, yo estaba usando speed links (https:// speed-links. net/) pero hace tiempo que no me funciona como debería y lo tengo olvidado.

Lo quiero para indexar backlinks, no webs.

Os leo betas

Nada es mejor que lo orgánico

Nada es mejor que lo orgánico
Claramente, pero no me refiero a webs con contenido y trabajadas, me refiero a links en sitios en inglés, foros, etc, que si no obligas a google a pasar por ellos con indexador por ejemplo, no serán indexados.

Manual, pero me quedo por aquí para ver ideas 👀

Instant Indexer, de RankMath

Omegaindexer y boosterpages

omegaindexer

Estoy en una compartida y no llego nunca a poner links, porque kos agotan, estaríais interesados en compartir la cuenta de instantlinkindexer.com si somos 3 o 4 o 5 se puede compartir a X links diarios, a quién le interesa?? Y sale mas barato que la cuenta básica

Pues ya que estamos... Añado una pregunta que si bien no es la misma que la del post original, quizà si tenga la misma respuesta. Tengo un wordpress gratuito y no puedo (o no sé) acceder al GSC porque para eso, wordpress me pide que pase por caja. Y después de un mes sigue sin indexar. Así que toda información útil de como metérsela por el gaznate a las arañas de Google, bienvenida sea.

Atrás