P
Purpi
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, no soy muy conocedor de AdSense y del criterio que tiene esta empresa para que aparezcan los avisos en cada página. Pero a veces veo que los anuncios tienen que ver con el sitio y a veces (cada vez más) con el historial del usuario. Es decir, me ha pasado que entro en páginas en inglés, posteriormente entro en sitios en español y los anuncios me aparecen en inglés.
Mi duda es: ¿que tiene mayor incidencia o la tendrá en el futuro?... porque si cada vez más la mayor incidencia viene del historial del usuario. Entonces, cualquier sitio que haga, la temática no va a ser relevante.
Es decir, hacer un sitio de medicina o de arreglos en la casa será indistintos porque los avisos serán los mismos, ya que la mayor incidencia viene del historial de páginas vistas antes. ¿No sé que piensan ustedes de esto?
Mi duda es: ¿que tiene mayor incidencia o la tendrá en el futuro?... porque si cada vez más la mayor incidencia viene del historial del usuario. Entonces, cualquier sitio que haga, la temática no va a ser relevante.
Es decir, hacer un sitio de medicina o de arreglos en la casa será indistintos porque los avisos serán los mismos, ya que la mayor incidencia viene del historial de páginas vistas antes. ¿No sé que piensan ustedes de esto?