¿Que inversion te ha dado mas ganancias?

• Autor Autor Perumira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Perumira

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Segun tu nicho, sector o area de trabajo a lo largo de tu vida trabajando online u offline ¿cual consideras que te ha dado con creces tu inversion? Ya sea estudios, herramientas, suscripciones, plataformas, criptomonedas. Teniendo en cuenta que no a todos nos gusta lo mismo, y no todos obtienen los mismos resultados, me gustaria conocer tu experiencia y si hoy en dia has cambiado o te mantienes haciendo lo mismo.

En mi caso las herramientas, como CANVA o MOVAVI que aprendi a usar bien por mi propia cuenta, aunque no son complicadas, he realizado trabajos en FOROBETA y otros lugares, asi que creo que es la mayor inversión más allá de dominios comprados para mis web

Toda la razon, tambien uso CANVA en buen nivel. Extraordinaria herramienta.

Mi mejo "inversión" fue hacer apps para publicar en google antes de que me banearan facturaba 30k al mes (mes bueno) (primeros 6 meses), ahora que vuelvo aplicar el mismo método (App) el primer me sólo facture 3k hoy mi segundo mes se duplico (mes malo)y seguramente sólo aumente de ahora en adelante... y no deje de crecer sin saber cual sera el limite...

Te refieres a las apps con el metodo de plantillas?

Hola, buenas pregunta...

Sí, a lo largo de mi vida profesional, tanto en trabajos online como offline, como tu dices...
Si tuviera que elegir una inversión que me ha dado resultados con creces...
Sin duda es mi educación constante; libros, cursos, seminarios presenciales y online, etc, etc...

Y obviamente aplicando lo aprendido; a veces con mayor o menor retorno...

Las herramientas cambian, lo constante es el impulso de incremento...
Comprender esto ayuda a seguir progresando constantemente; acompañando el movimiento🏄

Buen tema,
Saludos

Hola Hugo, gusto saludarte. Hacia que sector orientabas tu educacion, o te adaptabas de acuerdo a lo que ibas experimentando?

tres letras BTC

Te refieres a las apps con el metodo de plantillas?
No, Nunca he ocupado plantillas para mis proyectos, cómo menciono alguien aquí (Hugo) aplicando lo aprendido, afortunadamente nunca eh tenido que pagar (usar, adquirir, comprar) por un curso, y hacer o ocupar plantillas para tus poryecto te privas de la felicidad de hacer algo desde cero (sin contar que aprendes mucho mas) y que si ocupas plantillas sólo eres uno más del monto de aplicaciones (basura) que llena la playstore y no das un plus/calidad al usuario final

Última edición:
Hola Hugo, gusto saludarte. Hacia que sector orientabas tu educacion, o te adaptabas de acuerdo a lo que ibas experimentando?
Hola amigo, gracias e igualmente...

Tuve suerte, fue como un descubrimiento, una mescla de experiencias...
Por un lado mi Papá me decía de muy niño, algo similar a esto...
"En el futuro, quien no sepa computación será, como no saber leer y escribir hoy"

Lo entendí de golpe, cuando el hermano mayor, de un amigo del colegio...
Vendió un Programa por un valor de $ 4.000 dólares, a una pequeña empresa...
Mi amigo, ya me había comentado que era programador; pero yo ni idea 🤷‍♂️

Eso me prendió definitivamente la lamparita y comencé a estudiar de libros...
Así que desde ese momento, siempre orientado a la computación principalmente...
Pienso que tuve suerte.

Saludos.