Qué IPTV me recomiendan?

• Autor Autor lizcasallas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lizcasallas

lizcasallas

VIP
Kappa
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola a todos

En los últimos días he estado viendo varios proveedores de IPTV que hay en el foro pero no termino de decidirme por cual servicio me funcionaría, básicamente se usaría en viajes a zonas rurales donde el internet tiene latencias altas al ser por radio y con un promedio de velocidad de 10Mbps.

La duda es porque hay servicios que no operan bien ante latencias altas, entonces si bien es un servicio muy económico, tampoco quiero perder mi tiempo probando con 10 cuentas de diferentes proveedores a ver cual me sirve. Incluso si el desempeño es bueno ya probaría con la reventa, por eso mismo tengo problemas en decidir.

Conocen alguna plataforma que funcione moderadamente bien bajo estas características?

Saludos

Prueba sin compromiso amigo.

Tengo disponibilidad de cuentas hermano, no te vas arrepentir 😎

me puedes escribir y te paso un demo de 4 horas para que lo pruebes el mio funciona con poco internet tengo canales hasta de 2MB

no es por presumir pero nuestro servicio tiene años con buen prestigio por calidad y estabilidad al mejor precio LATINCHANNEL manda mensaje

A la hora de los partidos la mayoria se satura y se recibe quejas, si hay alguno que no suceda eso diganme del iptv

Prueba sin compromiso compañero.
Tenemos canales desde SD (para conexiones mas lentas) hasta hevc (formato de transmisión de video optimizado) y 4K.
Claramente también HD y FHD.

No es tanto tu infraestructura como la del proveedor y el número de accesos. Se supone que con características de conexión medias no tendrás problema. Pero si el proveedor tiene poco ancho de banda, servidores lentos y sobre todo mucha saturación, se caerá cada poco. La IPTV perfecta no existe, hay que ir a por la más estable.

Yo hace un tiempo adquirí el de @shagraey x 6 meses aunque por unos problemas de tardanza me regaló 2 meses extra y la verdad que me funcionó sin problemas y estable. Evidentemente también dependerá de tu conexión de Internet y de los servidores

Por ahora estoy utilizando la versión gratuita que compartí en el post.

A la hora de los partidos la mayoria se satura y se recibe quejas, si hay alguno que no suceda eso diganme del iptv
Aquí mismo es, tengo disponibilidad de demos hermano.

el mio, cuando aya eventos el que sea escríbeme y te paso un demo para que lo veas full estabilidad

Atrás