Que juegas en Android?

• Autor Autor Nelson Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nelson Rojas

Programador
No recomendado
Bueno lo del título básicamente :encouragement:
Tengo mucho tiempo libre últimamente y he estado buscando juegos en Android y no consigo alguno que me llame la atención.

Que juego juegan ustedes? Cabe destacar que tengo un teléfono de gama media-alta así que da igual si es un juego con muchos requisitos

Saludos

Jueguen mis juegos.

Algunos juegos de android que me han gustado mucho son la trilogia de the room, badlands, limbo.

Orita estoy jugando "BASEBALL 9" uno de los pocos juegos de android que me han gustado

Pixel Dungeon, Clash Royale, Limbo, Plants VS Zombies 2... 😛7:

Modern Combat 5
Nova 3
War Robots
Ajedrez
Behind the door

Por mencionar algunos

Bueno lo que yo juego son Gardenscapes,Homescapes,Cooking Fever y Food Truck Chef :encouragement:

Pues igual estoy de oscio en estos dias y me he instalado uno muy bueno se llama final fantasy explorers es muy bueno super recomendado.. otro que jugaba era clash royale y tambien towns ship muy buenos, saludos!!🙂

Fate Grand Order

8 ball pool... muy bueno!

recordando,estoy jugando Bad piggies.. ojalá hubiera versión 3

Aunque soy de poco jugar en el teléfono, con el que más me distraigo es con Clash Royale. Igual la mayoría te dirá PUBG o Fortnite

War robots ID:107000,
Free fire,
Pubg,
Hayday,
Modern combat 5
Last day on heart

A veces el Cell Connect, pero una versión no oficial porque la oficial ya no corre en mi celular.

En el tablet

SUBWAY SURFERS
PLANTA CONTRA ZOMBIES

pero más que nada cuando salimos de viaje.

uno que se llama InfinityLoop, es muy bueno para pensar y su fondo musical te atrapa