¿que juego les esta generando ingresos extra actualmente?

• Autor Autor bruzlee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bruzlee

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que tipo de juego bien sea en la blockchain y algun otro juego les esta generando una fuente de ingresos extra actualemente, que no requieran de tanta inversion y sean productivos a pesar de que muchos salen y al poco tiempo se van a pique pienso que quizas hayan algunos que marquen la diferencia y sean excepcionales

Ahora mismo no hay ninguno, como esta el mercado no esta dejando ningún juego, aunque ahora esta de moda los play to earn, pero el mercado esta en baja.

Ahora mismo no hay ninguno, como esta el mercado no esta dejando ningún juego, aunque ahora esta de moda los play to earn, pero el mercado esta en baja.
si con el mercado asi esta dificil que salga algun juego o alguna plataforma que ofrezca algo de confianza y se pueda generar algo de ingreso extra, actualmente hay demasiados juegos pero no veo uno que en realidad sea tan confiable

si con el mercado asi esta dificil que salga algun juego o alguna plataforma que ofrezca algo de confianza y se pueda generar algo de ingreso extra, actualmente hay demasiados juegos pero no veo uno que en realidad sea tan confiable
Investígate bien antes de invertir en uno.

Ya los play to earn pasaron, no volveran a lo que eran el año pasado, todos los proyectos NFTs terminaron siendo una estafa.

Investígate bien antes de invertir en uno.
si excatamente siempre es bueno investigar bien antes de cualquier inversion, de resto si no se ha investigado bien lo mejor es solo observar de lejso si uno no esta seguro de invertir en algo

Ya los play to earn pasaron, no volveran a lo que eran el año pasado, todos los proyectos NFTs terminaron siendo una estafa.
si vale tuvieron su boom el año pasado y los nft algunos aun sobreviven pero los veo muy riesgosos, ya de por si el mercado cripto es riesgoso imaginate agregarle mas riesgo con ese tipo de inversion bien sea en juegos p2e o nft

Yo creo que la mayoría de los NFT que tanta bomba daban terminaron siendo pura estafa, y los pocos que eran rentables, con la caída del mercado ya no dan ni medio. No creo que haya uno que sirva por estos días

La burbuja de los Play to earn ya termino

Yo creo que la mayoría de los NFT que tanta bomba daban terminaron siendo pura estafa, y los pocos que eran rentables, con la caída del mercado ya no dan ni medio. No creo que haya uno que sirva por estos días
si esta dificil conseguir uno y la verdad ese tipo de estafas es lo que ha llevado a que muchas personas aun duden mucho del mercado cripto y en ves de crear aceptacion por las criptos lo que crea es rechazo

La burbuja de los Play to earn ya termino
tal cual y la de los nft como que va por el mismo camino no les veo mucho futuro tampoco siento que es mas de lo mismo es una msima burbuja con el mismo final solo que con nombre distinto

Bueno yo el que juego es Wolfteam 🙂

Lo mejor es crear perfiles, subirlos de nivel y luego venderlos. Especialmente si ya has invertido dinero en ellos. Un amigo se dedica a eso y mas o menos invierte entre 200 y 300 USD y luego los vende hasta por 500 USD. Nada mal por unos cuantos días de juego.

Atrás