M
MariaGuadalupe
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un Canal que ha tenida buenas visitas pero quiero crear contenido de juegos con Personas de comunidades donde se le incentiven con premios den $ y me me gustaris si fuera posible me ayudaran con algunas ideas que yo podria realizar para ´poder subir este tipo de contenido a mi canal de Youtube, he estado viendo varios videos donde hacian una mini cancha de futbon en madera y donde tenia dos agujeros a los laterales capaz de que una personas colocara su cabeza por abajo mientras permanecian sentados, y a los laterales de cada uno habian dos arquerias, en que consiste el juego, en que ambis jugadores deben de meter gol donde hay una mini balon que entra en las pequeñas canchas, y estas personas lo que tienen es que soplar el balon y asi para empujar con aire el balon al otro extremo buscando meter goles y el otro debe de soplar para evitar que el mini balon pase, es algo que me quedo y tenia muchas visistas, por eso donde puedo encontrar ideas como estas yo podria construir con madera o algun otro material estas cosas paar realizar este tipo de competencia ya que seria buen contenido,. de comer esta rayado, de seleccional objeto tambien y entre otros que ya estan muy usado por mucha gente que terminan fracasando