¿Que keywords me sugieren?

• Autor Autor Informe Alpha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Informe Alpha

Dseda
Redactor
Hola, voy a empezar a comprar enlaces y reseñas para posicionarme y aumentar PageRank (con los enlaces) pero no se que poner de Keywords.

Mi sitio es este
Informe Alpha
Es de tecnologia y tengo una sección llamada "Aplicaciones Android" que quiero potenciar ya que creo que tiene bastante futuro.

Necesito que me sugieran keywords para poner de título en el Enlace ("Tecnología Y Curiosidades" es el que use hasta ahora y no se si cambiarlo par posicionarme por que con este título hay miles de webs antes que la mía)

Estuve mirando en adwords algunas palabras y cuanto se buscaban y la competencia que hay, pero esque en este campo soy totalmete novato y no tengo ni idea.

Cómo no creo que pueda posicionar la página principal pienso que lo mejor sería posicionar entradas específicas, pero no se qual y con qué palabras, espero que me puedan ayudar,

Muchas gracias.

¿Nadie mas me puede sugerir nada? Si resulta buena, estoy dispuesto a pagar 1U$D (dispuesto, no digo que lo vaya ha hacer pero lo consideraré seriamente)

Si creen que es mejor mandarla por MP no hay problema.

Última edición:
Sugerencias:
-aplicaciones para android (sin competencia y 4400 búsquedas mensuales)
-mejores aplicaciones android (sin competencia y 2400 búsquedas mensuales)

¿Nadie mas me puede sugerir nada? Si resulta buena, estoy dispuesto a pagar 1U$D (dispuesto, no digo que lo vaya ha hacer pero lo consideraré seriamente)

Si creen que es mejor mandarla por MP no hay problema.