¿Qué laptop es la mejor opción para trabajar con edición de video, escritura y Photoshop?

• Autor Autor Manuel Escalona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel Escalona

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ustedes que saben de este rollo ¿Cuál de estas es mejor?

Pensada para escribir, editar algún video en 1080p, usar Photoshop.

Última edición:

Todas son unas "maquinas" bro para lo que piensas hacer. Te va a sobrar potencia, así que ni te preocupes

👆🏻 Ésta es la mejor
Pero la que dices es la que tiene el procesador más flojo (1,9) no sirve para editar. Las otras se mueven entre los 2,7 a 3,5. Si bien la pantalla es de menor resolución le puedes conectar una externa a 1080p.

Me iría por la Dell 3580 y le cambiaría el HDD por SSD

Todas son unas "maquinas" bro para lo que piensas hacer. Te va a sobrar potencia, así que ni te preocupes
Gracias 😀
Pero la que dices es la que tiene el procesador más flojo (1,9) no sirve para editar. Las otras se mueven entre los 2,7 a 3,5. Si bien la pantalla es de menor resolución le puedes conectar una externa a 1080p.
Una duda, que yo no estoy muy enterado de ello, no tiene nada que ver el hecho de que uno sea un i7 de 8va generación y el otro es de 7ma generación. Es decir, ¿es más rápido el de 7ma generación, que el de 8va a pesar de que son más nuevos?

La segunda o Cuarta

Pero la segunda no sale muchos datos del procesador..
La cuarta si 8665U
con SDD Va rápido

Las HP ni las mires, para mí esas PC son las Samsung de las computadoras xd o peor

Tal como te comentaron la 4ta está bien, es que tiene que ser SSD fijo. Las HDD es solo para guardar info como quien dice, de resto se trabaja más que todo con SSD la diferencia en rendimiento es un viaje

Gracias a todos por sus recomendaciones,
Las HP ni las mires, para mí esas PC son las Samsung de las computadoras xd o peor

Tal como te comentaron la 4ta está bien, es que tiene que ser SSD fijo. Las HDD es solo para guardar info como quien dice, de resto se trabaja más que todo con SSD la diferencia en rendimiento es un viaje
Justo tengo una HP y un Samsung, de mis electrónicos no estés hablando. JAJAJAJAJA.

¿El SSD se compra tal cual se compra un HDD? ¿Recomiendas alguna marca en particular?

Gracias a todos por sus recomendaciones,

Justo tengo una HP y un Samsung, de mis electrónicos no estés hablando. JAJAJAJAJA.

¿El SSD se compra tal cual se compra un HDD? ¿Recomiendas alguna marca en particular?
En cuanto a SSD te recomiendo Crucial su degradación de rendimiento es mas lenta y duran más en comparación con otros discos y alcanzan de manera efectiva lectura- escritura 560/560

OIP.4BRC8BoYVnrAlIJg1ENiewHaEq.webp

Atrás