sweepet
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Gracias buena información. Creo que no me alcanza para una laptop así y para comprar algo poco eficiente o no eficiente pues mejor que no verdad?buenas ofertas laborales, no lo se supongo que si son de USA o Canadá, siempre y cuando tengas un nivel senior no junior siendo junior siempre ganaras poco, las ofertas que he visto de México y Colombia no pasaban de los 300-500$ junior
Los usuarios del foro que venden sus juegos y dicen que ganan muy bien, dudo que que ganen bien, Si no no venderían sus juegos.
Tengo 2 macbook pro, una del 2015 con 8gb de ram y esa macbook se muere al compilar juegos 2d, Tengo otra macboook pro M1 de este año con 16gb de ram y sin problemas compila juegos 3d. Así que si vas por un portátil ve por mínimo 16gb de RAM ya tu ve el procesador.
respecto a los cursos todos los que sean en inglés, los que están en español la mayoría son simplemente traducción de los de ingles que hay por ahí. Hay unos cursos si no me equivoco oficiales de unity para la certificación podrías comenzar con esos.
Podría hacerlo pero creeme que duró muy poco sentado antes de tener que acostarme por el dolor, una media hora a una hora máximo y si reposo y me acuesto de nuevo duro menos y así... Y lo del ups ok pero lo de los cortes de luz ? Son de 4-8 horas diarias en tandas de 4¿Y si te compras una pc decente con un ups? y para no pasar mucho sentado bastaría con levantarte cada tantos minutos
para que quieres usar Blender??? quieres hacer juegos 3d?? modelados con miles de polígonos. Estas mal, comienza con 2d no vas a hacer un shooter tus primeros meses de trabajo haz juegos móviles, algo simple.Gracias buena información. Creo que no me alcanza para una laptop así y para comprar algo poco eficiente o no eficiente pues mejor que no verdad?
Y qué opinas tú ? Blender ? Osea 300-500$ en Venezuela es mucho dinero uno vive contento con eso ( depende de las horas de trabajo también ) pero igual acá los empleos son de 60-150$ mensuales en ese rango y depende la ciudad.
Busco algo que aprender para a futuro generar un sueldo estable pues .
Llegué a estudiar un poco de seo y tal pero no creo que sea lo mismo quizás a futuro como segunda opción ya que es algo más a largo plazo y que me gusta un poco menos
Quiere hacer videojuegos, pues sigue adelante.Ahora me siento regañado pero aprecio que me hagan entrar en la realidad, ahora no de qué hacer
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?