Que le cambiarian a mi blog?

• Autor Autor Carlosmax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Carlosmax

Dseda
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Hola, estoy en busca de la optimización del theme de mi blog Metabix y quiero escuchar sus propuestas acerca de la apariencia o del rendimiento de la pagina, acepto todo tipo de criticas.

Gracias de antemano!

Las letras del menu de categorias superior, son poco legibles. Podrias postear mas lo veo un poco vacio al blog con respecto a publicaciones diarias.

Letras muy pequeñas, si me incomoda leer no leo.

Tenes 32 enlaces en la pagina O.O, eso creo que ya Google lo considera granja, tenes los 125x125 los 250x250 y el banner superior.

Última edición:
pa mi gusto las letres son muy pequeñas, apenas puedo leerlas

Lo del menu lo corregire en un momento, lo de las publicaciones diarias (la universidad me mata!) lo de los enlces es cuestion de tiempo.

Graciais x tu opinion!

pa mi gusto las letres son muy pequeñas, apenas puedo leerlas

Lo agregué a la lista de cambios, gracias!

Los elementos del sidebar lo veo como que muy distanciados, mucho espacio entre ellos, creo que si los juntas darian un poco mas de consistencia a la web, y los post tambien, un poquito mas juntos e imagenes un poco mas pequeñas que esten de acuerdo a la cantidad de texto el cual deberia estar justificado.

Saludos.

Aprecio el cursor: Pointer
por otro lado me parece que los enlaces de arriba a la izda del todo, estan demasiado juntos

saludos!

NOOOO! lo de la separcion esta asi x q antes pedi opiniones y me dijeron q los separara, y ahora me dices q los una mas?, ya eso se queda asi!

Lo de imagenes mas pequeñas, no puedo hacer eso, tendria q cambiar todos los post, q lata!!!

Lo de texto justificado, no me parece buena idea x q le x q asi como está le da algo de personalidad y descomplicación al blog y eso lo queria mostrar.

Pero gracias por tu opinion,tal vez considere alguna mas delante!

Aprecio el cursor: Pointer
por otro lado me parece que los enlaces de arriba a la izda del todo, estan demasiado juntos

saludos!

Eso lo agregaré tambien a la lista de cambios, gracias!

No me gusta cuando hay mucha publicidad, muchos banners! y letra chica, y el header es mas chico que el anuncio de 728X90.

Saludos.

No me gusta cuando hay mucha publicidad, muchos banners! y letra chica, y el header es mas chico que el anuncio de 728X90.

Saludos.

Ya he hecho los cambios! si no fuera x los banners no hay vida para el blog... ¬¬

En mi gusto personal solamente justificaría el texto de los extractos y aumentaría un poco las fuentes porque están muy chicas, sobre todo en los sidebars.

Los banners es lógico, pero quizá te convenga sacar un par y meter Adsense debajo de los titulos de los post solo en el single.php, asi tienes vida, y no ocupas mucho espacio 🙂

Se feliz! 😛

Ya está hecho todo eso, gracias!

Hola de nuevo! he hecho otros cambios pequeños, diganme ahora que le cambiarian?