¿Qué está sucediendo con CPMROCKET?

full159 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2014
Hola amigos miren ase unos días estuve averiguando sobre CPMROCKET y todo el mundo abla bien de esa empresa así que desidi mandar mi mensaje y hoy me respondieron pero no con buenas noticias :( vi que barios tenían buenas ganancias con esa empresa lastima que estén cambiando tenia muchas ganas de entrar a esa empresa y este es el mensaje que me respondieron:

Nuria Gaston <nuria@cpmrocket.com>
2:47 (hace 9 horas)

para mí
Hola que tal? siento informarte que la publicidad que teniamos para paginas como la tuya, la estamos retirando a la espera de encontrar algo mejor, si quieres cuando la tenga te aviso, ahora solo nos queda publicidad de descargas, si tienes alguna pagina relacionada con este tipo de publicidad, estare encantada de poderte ayudar, muchas gracias!

bueno si tuvieran otra recomendación de otra empresa que paga igual o mejor que CPMROCKET :grumpy:

elbebe

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 May 2013
computadoras??? programas recursos ?? explicate por que si es computadora warez si se puede

full159

Curioso
Desde
14 Jul 2014
Tu computadora rapida la mejor

este es mi blog como ven e dejado de publicar ase un tiempo porque google adsense me quitaron la cuenta entonces quería aplicarme con cpmrocket
alguien me ayude la verdad es que quiero aplicarme con esa empresa por que e visto muy buenos comentarios de la gente

elbebe

Zeta
Desde
12 May 2013
estuve revisando tu web y rocket no trabaja con ese tipo de publicidad rocket trabaja con web de descargas te explico musica peliculas programas y su ultimo upgrade que fue de streming

jkmade

1
Mi
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
Tu computadora rapida la mejor

este es mi blog como ven e dejado de publicar ase un tiempo porque google adsense me quitaron la cuenta entonces quería aplicarme con cpmrocket
alguien me ayude la verdad es que quiero aplicarme con esa empresa por que e visto muy buenos comentarios de la gente

Hola Full al dar una revisada rapida veo que el contenido son puros temas copiados esa es la posible razon por el cual adsense te baneo, tampoco esta tematica no va acorde a empresas como cpmrocket,cpmabooth,yielads,matomy, etc ya que ellos mas se enfocan en descargas sms, peliculas etc, saludos

raulter26

Gamma
Social Media
Desde
24 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Escribeme al mp tengo algo que te puede ayudar

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
parte de cpm hay algunas mas ?

AdrianVillellas

Anunciante
Desde
10 Ago 2013
Hola!

A CPM Rocket no le pasa nada, lo único es que no todas las temáticas son aceptadas, ya que CPM Rocket esta más centrado en tráfico WAREZ, streaming, descargas, música, streaming de fútbol, descarga de programas... no es publicidad generalista como pudiera ser Adsense.

Espero haberte solucionado la duda :encouragement: