Que le falta a mi blog, Criticalo tan duro como puedas :)

• Autor Autor smokfrog13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smokfrog13

smokfrog13

Dseda
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Antes que nada, quiero comentar que ya había presentado mi blog hace tiempo, pero ahora que estoy trabajando lo mas que puedo en el, siento que algo le hace falta, en el pie de pagina pueden recomendarme algo para mostrar o algo diferente, algún widget de horóscopos o algo así.

A ustedes como todos unos lectores que les gustaría ver ahí, ya que no encuentro nada mas que poner y cerrar el espacio no me gustaría, ya que quedaría demasiado simple la pagina.

Y si alguien tiene alguna recomendación para acomodar los anuncios de google de alguna mejor forma, también me gustarían opiniones.
Aquí dejo la URL de mi blog

Blog not found

Saludos, de paso critiquen lo a mas no poder 🙂
Gracias de antemano:encouragement:​

Yo lo veo genial, tema atractivo, invita a ser leído, no le veo nada malo la verdad, además me gusta la temática 🙂

Yo lo veo genial, tema atractivo, invita a ser leído, no le veo nada malo la verdad, además me gusta la temática 🙂

🙂 gracias, a mi también me encanta todo, pero siento que podría agregarle algo mas al footer pero necesito alguna opinión, no se que agregarle.
Puede ser alguna galería de imágenes o un video de youtube de mi canal.

Que opinas ?

- - - Actualizado - - -

🙂 gracias, a mi también me encanta todo, pero siento que podría agregarle algo mas al footer pero necesito alguna opinión, no se que agregarle.
Puede ser alguna galería de imágenes o un video de youtube de mi canal.

Que opinas ?

Se ve bien el contenidos, no olvides los de aliens, eso tambien tiene algo impresion xD

Se ve bien el contenidos, no olvides los de aliens, eso tambien tiene algo impresion xD

Jejeje si de hecho estuve pensando en meter temática de ese tipo ya que va relacionado con este tipo de blogs, igual agregare la temática para llenar mas de contenido.

Gracias excelente recomendación :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Jejeje si de hecho estuve pensando en meter temática de ese tipo ya que va relacionado con este tipo de blogs, igual agregare la temática para llenar mas de contenido.

Gracias excelente recomendación :encouragement:

Se ve bien aunque no veo necesario los botones de red social en la los post que muestra ne la pagina principal , dentro del post si seria bueno :encouragement:

Que theme blooger que utilizas ? 😉

La página yo la veo muy bien, me gusta la tematica, los anuncios están bien distribuidos, no tengo nada que criticarle

Se ve bien aunque no veo necesario los botones de red social en la los post que muestra ne la pagina principal , dentro del post si seria bueno :encouragement:

No recuerdo el nombre amigo, pero si te gusta puedo pasartelo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Si me gusta , pasamelo por favor :encouragement:

La página yo la veo muy bien, me gusta la tematica, los anuncios están bien distribuidos, no tengo nada que criticarle

Gracias amigo 🙂
Pero alguna recomendacion, en cuestiones sobre imagenes videos o algo asi que opinas ?

- - - Actualizado - - -

Si me gusta , pasamelo por favor :encouragement:

te lo paso por MP, mandame Mp porque mi internet esta muy lentisimo :S

Saludos

Buen blog amigo, hace tiempo que le di like a tu pagina de facebook

Yo quiero saber como pones los botones de compartir en Facebook y Twitter debajo de cada entrada. Sería genial saber como hacerlo. Un saludo y genial blog me gustó mucho 🙂

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo quiero saber como pones los botones de compartir en Facebook y Twitter debajo de cada entrada. Sería genial saber como hacerlo. Un saludo y genial blog me gustó mucho 🙂

Hay un tutorial en el foro amigo, no recuerdo bien el nombre pero buscarlo.
Solo debes adaptar las imágenes de los botones porque venían muy grandes yo solo los recorte

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk

Hay un tutorial en el foro amigo, no recuerdo bien el nombre pero buscarlo.
Solo debes adaptar las imágenes de los botones porque venían muy grandes yo solo los recorte

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk

Gracias!! espero encontrarlo 🙂

En general se ve bien, pero en lo personal tampoco me gusta los botones en cada entrada de la portada, la parte de comparte tu historia es buena idea para tener contacto con fans, por esa parte creo que deverias darle un empuje, suerte.

En general se ve bien, pero en lo personal tampoco me gusta los botones en cada entrada de la portada, la parte de comparte tu historia es buena idea para tener contacto con fans, por esa parte creo que deverias darle un empuje, suerte.

Estoy de acuerdo contigo con lo de los botones
Investigare un poco haber si puedo quitarlos, porque en el tuto no decía nada de eso.

Y la verdad si se ven feos En la portada.
Gracias buen punto.

Y sobre la sección de manda tu historia, estoy esperando a juntar unas 50 entradas y después lanzaré un concurso por 10 USD a la mejor historia
Solo que aun estoy pensando en que medidas tomar para que no me jodan los bots.

Saludos y gracias

Esta muy bueno, muy buena temática, yo creo que intentaría poner los bloques debajo del titulo y uno en el centro y nada mas, pero si te funciona bien así joya, que porcentaje de Ctr te da?

Y en Cpc como esta esa temática ?

Saludos

Esta muy bueno, muy buena temática, yo creo que intentaría poner los bloques debajo del titulo y uno en el centro y nada mas, pero si te funciona bien así joya, que porcentaje de Ctr te da?

Y en Cpc como esta esa temática ?

Saludos

Esta por los suelos el ctr y el CPC xD

Aun no se como meter los anuncios debajo del titulo sabes de algún Tuto?

Atrás