smokfrog13
Dseda
Verificado por Whatsapp
Yo lo veo genial, tema atractivo, invita a ser leído, no le veo nada malo la verdad, además me gusta la temática 🙂
Yo lo veo genial, tema atractivo, invita a ser leído, no le veo nada malo la verdad, además me gusta la temática 🙂
Se ve bien el contenidos, no olvides los de aliens, eso tambien tiene algo impresion xD
Se ve bien el contenidos, no olvides los de aliens, eso tambien tiene algo impresion xD
Se ve bien aunque no veo necesario los botones de red social en la los post que muestra ne la pagina principal , dentro del post si seria bueno :encouragement:
Que theme blooger que utilizas ? 😉
Se ve bien aunque no veo necesario los botones de red social en la los post que muestra ne la pagina principal , dentro del post si seria bueno :encouragement:
Que theme blooger que utilizas ? 😉
No recuerdo el nombre amigo, pero si te gusta puedo pasartelo :encouragement:
- - - Actualizado - - -
No recuerdo el nombre amigo, pero si te gusta puedo pasartelo :encouragement:
La página yo la veo muy bien, me gusta la tematica, los anuncios están bien distribuidos, no tengo nada que criticarle
Si me gusta , pasamelo por favor :encouragement:
Buen blog amigo, hace tiempo que le di like a tu pagina de facebook
Hay un tutorial en el foro amigo, no recuerdo bien el nombre pero buscarlo.Yo quiero saber como pones los botones de compartir en Facebook y Twitter debajo de cada entrada. Sería genial saber como hacerlo. Un saludo y genial blog me gustó mucho 🙂
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hay un tutorial en el foro amigo, no recuerdo bien el nombre pero buscarlo.
Solo debes adaptar las imágenes de los botones porque venían muy grandes yo solo los recorte
Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
En general se ve bien, pero en lo personal tampoco me gusta los botones en cada entrada de la portada, la parte de comparte tu historia es buena idea para tener contacto con fans, por esa parte creo que deverias darle un empuje, suerte.
Esta muy bueno, muy buena temática, yo creo que intentaría poner los bloques debajo del titulo y uno en el centro y nada mas, pero si te funciona bien así joya, que porcentaje de Ctr te da?
Y en Cpc como esta esa temática ?
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?