¿Qué le gusta descargar a la gente (cosas digitales)?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Estoy pensando armar un blog sobre el significado de los nombres (¿será que también me lanzo con apellidos?) pero me gustaría que tuviera opciones de descarga, que yo mismo diseñaría.

Sin embargo me pregunto ¿qué le gusta descargar a las personas?

Por ahora se me había ocurrido que podrían ser láminas como las que vendían antiguamente en las papelerías y grandes superficies como de este tipo
1660147693820.webp

fuente - https://www.tuparada.com/nombres/significado-del-nombre-ana/3131

Pero me gustaría que las personas contaran con otras opciones para descarga, pero ¿cuáles podrían ser?

Por ejemplo, una que se me ocurre sería para imprimir para SEPARADOR DE LIBRO (además me ayudaría a promocionar el blog de forma física ya que podría la URL en alguna esquina).

¿Se te ocurren otras ideas?

A mi me gusta descargar frases y cosas similares, es lo que más descargo yo ya que tenga unas páginas de Facebook y también en mis historias, la mayoría descargar eso paa sus redes sociales

A mi me gusta descargar frases y cosas similares, es lo que más descargo yo ya que tenga unas páginas de Facebook y también en mis historias, la mayoría descargar eso paa sus redes sociales
¿Me puedes compartir algún ejemplo? Gracias.

Yo utilizar esta página sacar para mis Estados en todas mis redes sociales y la descarga es rápido y fácil, muchos que conozco usan esa página o página parecidas de descargas para sus redes sociales, muchos lo usan y hay varias páginas similares, supongo les funciona. https://frasesparami.com/

Nunca he entendido la necesidad que tiene la gente de llenar el muro de Facebook o Instagram con frases ajenas de todo tipo, en lugar de poner contenido propio. Se supone que es una página personal, con un perfil individual, y que deseas transmitir algo propio.
Bueno, sólo es un comentario. Evidentemente, cada uno que haga lo que quiera con sus perfiles en redes.

Mini infografías, o algo que encuadre en una historia de IG.

Imagenes con frases

Hola chicos/as.

Estoy pensando armar un blog sobre el significado de los nombres (¿será que también me lanzo con apellidos?) pero me gustaría que tuviera opciones de descarga, que yo mismo diseñaría.

Sin embargo me pregunto ¿qué le gusta descargar a las personas?

Por ahora se me había ocurrido que podrían ser láminas como las que vendían antiguamente en las papelerías y grandes superficies como de este tipo
Ver el archivo adjunto 816897
fuente - https://www.tuparada.com/nombres/significado-del-nombre-ana/3131

Pero me gustaría que las personas contaran con otras opciones para descarga, pero ¿cuáles podrían ser?

Por ejemplo, una que se me ocurre sería para imprimir para SEPARADOR DE LIBRO (además me ayudaría a promocionar el blog de forma física ya que podría la URL en alguna esquina).

¿Se te ocurren otras ideas?
Hola en mi opinión, frases acompañadas, de una topografía y un fondo que coincida con la frase

Atrás